17-feb-2017

El 30 de marzo da comienzo el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el principal evento sobre el noveno arte que se celebra en España y en el que, por supuesto, ECC Ediciones estará presente. Para ir preparándonos para tan extraordinario encuentro, ECC lanza a partir del próximo 14 de marzo una segunda tanda de novedades que satisfarán los paladares más exigentes. Empezamos el repaso a estas novedades con Grandes Autores de Superman: Walter Simonson - El Hombre de Arena, un volumen en el que el héroe de Metrópolis se enfrentará a la pérdida de sus poderes. También en la colección Grandes Autores llega el primer tomo —de dos— dedicado a la Wonder Woman de George Perez, una etapa que no puedes dejar escapar bajo ningún concepto.


Dentro de la línea Otros Mundos ECC lanza el volumen JLA: El Acertijo de la Bestia, de Alan Grant, una fantasía épica dibujada primorosamente por artistas como Glenn Fabry o Alex Horley, entre otros. Y siguiendo con la etapa de Mark Waid a cargo de la Liga de la Justicia llega el tomo Grandes Autores de la Liga de la Justicia: Divide y Vencerás, narrando los sucesos que ocurrieron tras la famosa historia Torre de Babel.

Otras novedades destacables son Marada: La Mujer Lobo, de Chris Claremont y John Bolton, la nueva colección de grapa Scooby-Doo y sus Amigos, o dos nuevos tomos  DC Super Hero Girls: Hitos y mitos y su secuela DC Super Hero Girls: Crisis en los finales. Si queréis conocer el resto de publicaciones que ECC Ediciones nos tiene preparadas para la segunda quincena de marzo, echad un vistazo al siguiente PDF.

En este post quiero presentaros a una editorial muy especial: La Casita Roja. Con solo algunos meses de vida, esta pequeña editorial dedicada a publicaciones para niños ha logrado hacerse un importante hueco en el amplio panorama español de libros infantiles gracias a la calidad de su catálogo. Ediciones muy cuidadas —impresas por supuesto en nuestro país— y autores de primer nivel han hecho que los libros de La Casita Roja se hayan convertido en los más demandados por las mamás y papás españoles para sus pequeños.

NOVEDADES DE LA CASITA ROJA PARA FEBRERO DE 2017

Una de las novedades que la La Casita Roja ofrece a sus lectores —los más pequeños de la casa— es su apuesta por los contenidos multimedia. Junto a cada libro, se ofrecen además contenidos complementarios que enriquecen aun más la experiencia de leer, como vídeos, dibujos para colorear, o incluso recetas de cocina.

La Casita Roja lanza este mes de febrero Rodrigo y su mejor amigo, de Renée French, una obra nominada a los prestigiosos premios Eisner, Ignatz y Harvey. Con unos expresivos dibujos y haciendo gala de un gran sentido del humor, la autora norteamericana nos presenta a Polario y su amigo Rodrigo, dos personajes opuestos embarcados en una divertida historia con sorpresa final incluida. A caballo entre el cómic y el álbum ilustrado, Rodrigo y su mejor amigo está recomendado para niños a partir de 3 años.


Otras publicaciones de La Casita Roja son ¡Demasiados Juguetes!, de Heidi DeedmanOvejas, muchas, muchísimas ovejas, de Haluka Nohana, La caja sorpresa, de Art Spiegelman, o El capitán Pug: el perro que surcó los mares, de Laura James y Églantine Ceulemans. Descúbrelas todas en su página web lacasitaroja.info.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget