04-may-2016

Una de las cuestiones laborales más acuciantes de los trabajadores españoles es la hora a la que finalizamos nuestra jornada laboral. Y es que España está entre los países europeos donde más horas pasamos en el curro, y ello en gran medida debido a que pocos de nosotros se atreven a irse antes que el jefe. Cuántas veces hemos tenido algún evento al que acudir por la tarde y no hemos podido hacerlo simplemente porque no nos atrevíamos a finalizar nuestra jornada antes que el jefe... Pues bien, Heineken tiene la solución a este grave problema, y esa solución se llama Un Jefe de Champions.


Inmersos como estamos en plenas semifinales de la UEFA Champions League, y conscientes del gran problema que supone salir tarde del trabajo y ver los partidos a la mitad, Heineken ha puesto en marcha una divertida propuesta. Entrando en la página unjefedechampions.com tendrás la oportunidad de dejar en mano de una figura del fútbol como Clarence Seedorf el convencer a tu jefe para que, los días de Champions, te permita salir antes del trabajo. A través de un divertido vídeo personalizado, el entrenador holandés animará a tu jefe que, por un día, te deje marcharte antes del curro sin consecuencias indeseables.


Por participar en esta divertida promoción entrarás en el sorteo de dos entradas dobles para asistir a la retransmisión de la final de la UEFA Champions League nada menos que en Ibiza. Así, el 28 de mayo, los ganadores viajarán a dicha isla para asistir al evento, con actividades en la playa y una fiesta ibicenca muy especial para rematar la noche del domingo.

Ya no podrás decir que te has perdido la final de la UEFA Champions League por salir tarde del trabajo...

Acaban de ponerse a la venta el impresionante repertorio de novedades que ECC Ediciones tenia preparadas para el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el cual da comienzo este viernes día 4 de mayo. Pero sabiendo que los lectores de cómics somos muy voraces, ECC ya nos tiene preparados sus lanzamientos de junio, entre los que encontraremos obras como el tomo recopilatorio La Guerra de los Robin, del guionista revelación Tom King (Grayson), o el esperado Batman: Arkham Knight Vol. 2, continuación de la precuela del famoso videojuego.


Pero si os declaráis verdaderos fans del Hombre Murcielago no podéis dejar de leer Batman: Espiral Interminable, de Kevin Smith y el dibujante Walter Flanagan, o el tomo Batman: Absolución, de J.M. DeMatteis con unos bellos dibujos de Brian Ashmore. Tampoco os debéis perder el tomo Harley Quinn: Calor en la Ciudad, en el que se recogen los 9 primeros números de su colección.

Y en la misma línea que los tomos dedicados a personajes como The Flash o Green Arrow llega Especial All-American Comics (1940-2015): 75 Años de Green Lantern, un volumen repleto de grandes historias firmadas por autores tan míticos como Gil Kane, Neal Adams o Dennis O'Neill, entre otros. 

En el siguiente PDF encontrareis estas y otras muchas novedades que podéis adquirir directamente en la propia web de ECC Ediciones o en su tienda online tiendascosmic.com.


Para estar al día de todas las novedades de ECC Ediciones no dudes en visitar sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget