THE WALKING DEAD EPISODIO 7X05 "GO GETTERS": TRAILER Y CLIP SUBTITULADOS EN ESPAÑOL

La séptima temporada de The Walking Dead está transcurriendo en cuatro escenarios distintos, con sus protagonistas repartidos por cada uno de ellos: El Reino, Santuario, Hilltop y Alexandria. El episodio que se emite el próximo 20 de noviembre, titulado "Go Getters", nos traslada de nuevo a la comunidad de Hilltop, a la que parece que finalmente logran llegar Maggie y Sasha. Os dejo con la promo y el primer adelanto subtitulado.



El episodio de The Walking Dead que se emite el próximo 20 de noviembre, titulado "Go Getters", nos traslada de nuevo a la comunidad de Hilltop, a la que parece que finalmente logran llegar Maggie y Sasha.

Publicar un comentario en la entrada

Menos mal que parece que se han olvidado por completo de los Wolves por que si estos volvieran a atacar Alexandria el grupo de Rick ya no tiene armas para defenderse y estaría perdido.

Cierto Nacho, es una línea argumental que parecen haber aparcado por ahora no se sabe muy bien por qué. :-?

Saludos.

Repasemos la situación actual del grupo de Alexandria.
En la anterior temporada cuando las cosas no les iba del todo mal tenían muchos problemas para conseguir alimentos, de hecho acordaros que tuvieron que recurrir a ofrecer protección armada al grupo de Hilltop a cambio de comida, pues bien queda patente que en su actual situación no pueden dar protección a nadie y el gobernador de Hilltop no me parece del tipo de personas que regalen nada. Por si fuera poco a partir de ahora tienen que salir a buscar los alimentos sin varios de sus mejores exploradores (Abraham, Glenn, Carol, Daryl) y sin armas de fuego (por si se encontrarán hostiles) y por supuesto no nos olvidemos de que la mayor parte de lo que encuentren se lo tendrán que dar a los Salvadores así que el futuro de los protagonistas no puede ver más negro.

En fin, que igual se tenían que plantear el coger la mochila y darse el piro alejándose lo máximo posible de Negan y cia.


Un cordial saludo.

Hola a todos.

En primer lugar decir que se echa de menos la crítica del episodio.

En cuanto a Negan si nos damos cuenta llevamos 4 episodios que nos la esta metiendo hasta la garganta,tanto o mas que a Rick.
Hemos visto lo que sabíamos,que Negan es un toca pelotas de primera que ha conseguido humillar a Rick...si,ya nos lo dijisteis señores...porque un episodio tan largo?? Negan ya esta siendo cansino y predecible en apenas 4 capitulos

A este paso que cambien el titulo a The Walking Negan

Rick no ha dado ni una señal de querer salir de esta...ni Daryl...sino el padre Gabriel!! Tomaya ya!

Michonne o Rosita al menos se resisten y espero que Carl y Maggie esten con ellas.

Carol pues tampoco parece que este en su mejor momento y Morgan...es Morgan

4 personas contra un ejercito...si,entiendo que quieren que sepamos que va a ser jodido...pero ni siquiera son los buenos buenos del grupo...Michonne aun no sabe disparar!? Rosita con una bala le basta!? Carl sin armas es alguien!?
Maggie embarazada!?
Nada amigos. Todo está perdido. Que cuelgen el letrerito...THE END...y va mas rapido xD

Esta claro que hasta mitad de temporada no habra nada mucho mas allá de lo que nos enseñan...
Apuesto por un final de mitad de temporada con Negan matando a Spencer.

--==Tony-Dead==--

Negan es un payaso, aburre!!!. Ni aunque asesinara con el peor sadismo del mundo a uno de los favoritos me parecería malo. Es un fraude.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget