CONVIERTE, COMPRIME Y TRANSFIERE TUS VIDEOS CON MOVAVI VIDEO CONVERTER

Si eres amante de las series y el buen cine, seguramente te habrás enfrentado más de una vez a la tarea de transferir o convertir archivos de vídeo a alguno de tus dispositivos. La gran variedad existente de formatos de vídeo, códecs de salida y dispositivos supone, la mayoría de las veces, que algo tan simple como pasar una película en DVD a nuestra tablet se convierta en todo un reto. Si lo que buscas es un programa que convierta, comprima, transfiera y edite tus vídeos, ese es Movavi Video Converter, un convertidor de vídeo equiparable a una herramienta profesional.

MOVAVI VIDEO CONVERTER

¿Vas de viaje y no puedes prescindir de tus series y películas favoritas pero no quieres llenar la maleta con DVDs y Blu-rays? Movavi Video Converter hará el trabajo duro por ti convirtiendo tus vídeos a cualquier formato y transfiriéndolos al dispositivo que elijas. Esta herramienta de conversión es de las más rápidas del mercado, 79 veces más que otros programas de similares características, y sin pérdidas de calidad. Además brinda la posibilidad de transformar varios vídeos a la vez, por lo que la tarea de transferir una temporada completa de tu serie favorita a tu tablet o portátil será solo cuestión de minutos.

Movavi Video Converter puede convertir hasta 4 archivos H.264 simultáneamente, gestionando la capacidad de procesamiento de tu ordenador.


Movavi Video Converter no solo trata archivos de vídeo, también de imagen y sonido. ¿Deseas extraer de una película algún fragmento musical para elegirlo como tono de llamada de móvil? ¿Quieres reducir el tamaño de tus fotografías para que no te ocupen tanto espacio en el disco duro? Movavi Video Converter realiza esas funciones y muchas más.

Otra de las ventajas de este programa de conversión de vídeo son sus herramientas de edición. Gracias a una interfaz sencilla, intuitiva y completamente en español, conseguirás mejorar cualquier vídeo, estabilizando la imagen, agregando texto o marcas de agua, o uniendo varios archivos, entre otras prestaciones. 

CAPTURA DE PANTALLA DE MOVAVI VIDEO CONVERTER

Movavi Video Converter incluye además toda una serie de funciones imprescindibles para los que amamos el cine y las series, como son las capturas de pantalla de alta calidad, extracción de audio, reducción de ruido, incremento de un volumen bajo o la creación de divertidos GIFs animados, tan populares en las redes sociales.

Movavi Video Converter te ofrece la posibilidad de probar gratuitamente algunas de sus funcionalidades, pudiendo activar su versión completa adquiriendo una licencia de por vida, a un precio muy inferior al de otros programas del mercado, y con multitud de descuentos.

Movavi Video Converter, el programa de compresión, conversión y transferencia de vídeos más rápido y versátil del mercado.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget