MEGABANNER

CONCURSO ABIERTO HASTA EL AMANECER: REGALAMOS UN BLU-RAY DEL FILM POR SU 20 ANIVERSARIO

Se cumplen 20 años del estreno de Abierto Hasta el Amanecer (From Dusk Till Dawn), una película del realizador Robert Rodriguez que a todos, en su momento, nos dejó en la butaca del cine con el culo torcido. La película está plagada de anécdotas y curiosidades, de las cuales hemos seleccionado solo siete de ellas que podéis leer haciendo clic aquí. Para celebrar este aniversario queremos sortear entre nuestros seguidores una copia en blu-ray de esta sensacional película, de acuerdo con las bases que os detallo mas abajo.

ABIERTO HASTA EL AMANECER

La mecánica del concurso es muy sencilla, como ya es habitual en esta web, aunque debéis seguir las normas que os expongo a continuación al pie de la letra si es que queréis llevaros el blu-ray:

  • Debéis leer el post sobre las curiosidades del film cuyo enlace os dejo mas arriba. Hecho esto contestad la siguiente pregunta en nuestras redes sociales, bien a través de Twitter, bien a través de nuestro muro de Facebook:
¿De qué film mexicano proviene el nombre del personaje que interpreta la actriz Salma Hayek?
  • Es requisito indispensable haceros seguidores de nuestros perfiles en Facebook y Twitter para que vuestra participación en el sorteo sea válida.
  • La participación está limitada a seguidores de El Solitario de Providence residentes en España.
  • La duración del concurso será hasta el próximo día 31 de enero a las 23:59 horas.

El ganador del concurso se elegirá entre todos los que nos hayan enviado la respuesta exacta a la pregunta planteada, y su nombre será publicado en nuestras redes sociales, aparte de que se lo notifiquemos directamente, así que estad atentos. En caso de no obtener respuesta del ganador en el plazo de 24 horas, se elegirá un nuevo agraciado.

Publicar un comentario

0 Comentarios