14-may-2015

No se ha hecho esperar. La cadena CW ha lanzado su primer tráiler de su nueva serie DC's Legends of Tomorrow, spin off de Arrow y The Flash. A la vez, se ha presentado una nueva sinopsis del show que ofrece mas detalles sobre el mismo, como la identidad del principal villano: Vandal Savage. Rip Hunter (Roger Darvill), un viajero del tiempo, será quien forme el grupo para hacer frente al villano. Creado en 1944 por el novelista de ciencia ficción Alfred Bester y el dibujante Martin Nodell, Vandal Savage es inmortal, y la figura en la sombra que ha estado detrás de la violencia y el crimen en el mundo desde hace milenios, ayudado por sus habilidades tácticas y su avanzada tecnología. La identidad del actor que encarnará a Savage es aun un misterio. Os dejo con el espectacular tráiler de Legends of Tomorrow en el que por fin vemos encogerse a Ray Palmer (Brandon Routh) a tamaño microscópico.


ACTUALIZADO con la versión subtitulada en español.



Cuando los héroes en solitario no son suficientes... el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que intenta desesperadamente evitar que suceda, el solitario viajero en el tiempo Rip Hunter será el encargado de reunir un dispar grupo tanto de héroes como de villanos para enfrentar una imparable amenaza, una en la que no solo es el planeta lo que está en juego, sino el propio tiempo. ¿Podrá este heterogéneo equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?
DC’S LEGENDS OF TOMORROW está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias); Brandon Routh (Arrow, Superman Returns); Arthur Darvill (Doctor Who); Caity Lotz (Arrow); Ciarra Renee (Pippin); Franz Drameh (Edge of Tomorrow); con Dominic Purcell (The Flash, Prison Break); y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break). Basada en los personajes de DC Comics, DC’S LEGENDS OF TOMORROW es una producción Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson: Sea of Monsters), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).
Bueno, os estaréis preguntando como es posible que Canario, el personaje que interpreta Caity Lotz, esté entre los elegidos por Hunter para luchar contra Savage. ¿Ha sido sumergida Sara en la fosa de Lázaro de Ra's Al Ghul o ha sido Hunter quien la ha salvado en el pasado momentos antes de su asesinato por Thea Queen? Como habreis visto en el tráiler, Sara Lance regresa de entre los muertos gracias a la fosa de Lázaro, un hecho traumático que, como ha desvelado la actriz en una reciente entrevista, cambiará a su personaje de manera definitiva. La cuestión es, ¿quién llevó los restos de Sara a Nanda Parbat a la guarida de la Liga de Asesinos?

Os dejo con una promo del rodaje de la serie, con entrevistas a los productores ejecutivos del nuevo show.


Fuente: comicbook.com, EW

Ya podéis encontrar en librerías especializadas, editado por Tyrannosaurus Books, The Bomb, el volumen recopilatorio de las aventuras de la heroína Fearless Dawn, creada por el dibujante y guionista norteamericano Steve Mannion. Este genial dibujante, entintador y portadista, en activo desde 1994, inicia su carrera trabajando para DC Comics y Marvel, dibujando algunas historias de Batman y Capitán América. Sin embargo, Mannion pronto se cansa de la corrección política de las grandes editoriales y decide emprender su propia aventura como creador, con personajes como Fearless Dawn o el pirata Brownhole Jones, dos de los protagonistas del volumen que nos ocupa.


En glorioso blanco y negro y con un estilo concienzudamente añejo cercano al de las viejas publicaciones de terror y ciencia ficción pulp de la editorial EC, Mannion mezcla en la batidora géneros que van desde la ciencia ficción mas surrealista, hasta la comedia negra, todo aliñado con ciertas dosis de erotismo aunque sin llegar al mal gusto. 

En este volumen, el cual recoge los cuatro primeros números mas el especial trajes de baño de la colección The Bomb, toda una parodia a aquellos especiales de Marvel de los 90, Mannion da rienda suelta a sus lápices, y nos presenta una galería de personajes (Fearless Dawn, Agente Betty, Helga Von Krause, Marinera Lil, Jungle Girl, General Fritz, Brownhole Jones...) que navegan entre el absurdo y la genialidad de un autor que no tiene que rendir cuentas por sus personajes. Las historias de este volumen están salpicadas de un humor corrosivo, con ciertas gotas de sátira al cómic mas convencional, que hacen de su lectura un ejercicio fresco que de vez en cuando deberíamos practicar, sobre todo los que leemos mayormente historias de superhéroes.

JUNGLE GIRL, OTRO DE LOS DELICIOSOS PERSONAJES DE ESTE VOLUMEN

Uno de los principales atractivos de este cómic son, sin duda, los dibujos de Mannion. Incapaz de dibujar una chica fea y sin curvas, este artista nos presenta unas heroínas de formas generosas, como aquellas pin ups que adornaban los morros de los aviones americanos de la II Guerra Mundial. La facilidad del artista para pasar de una viñeta a otra del realismo y detallismo a la caricatura añade aun mas dinamismo a unas historietas desenfadadas que rezuman humor y erotismo en cada una de sus viñetas.

Aunque sus historias no resistan un análisis demasiado profundo, estamos ante un cómic muy recomendable, que suple sus carencias argumentales (en realidad no lo necesita) con un sentido del humor desbordante, igual que las voluptuosas formas de sus personajes femeninos. 

THE BOMB
Editorial Tyrannosaurus Books
Edición original: The Bomb #1 al #4 The Bomb Swimsuit Special
Guión y dibujo: Steve Mannion
Rústica, 158 págs., B/N y color
Precio: 17,95 € - 5% en tyrannosaurus.es






El universo mutante cinematográfico continua creciendo. Según informa Deadline, el realizador Josh Boone (Bajo la Misma Estrella) será el encargado de escribir y dirigir la película protagonizada por Los Nuevos Mutantes. Mientras que de la película de los X-Force apenas hemos sabido nada en meses, parece que Fox se ha decantado finalmente por impulsar el proyecto de Los Nuevos Mutantes por encima del grupo encubierto de mutantes que lideran Cable y Lobezno. Boone está enfrascado actualmente en la adaptación cinematográfica de The Stand, de Stephen King, además de sonar como director para la nueva película centrada en Spider-Man. Los Nuevos Mutantes estará producida por Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, Star Wars) y Lauren Shuler Donner (Lobezno Inmortal, Deadpool).


Este grupo de mutantes adolescentes apareció por primera vez en Marvel Graphic Novel #4 (1982), creados por Chris Claremont y el dibujante Bob McLeod. Tuvieron colección propia el año siguiente, colección que se extendería hasta 1991. Como en otras colecciones de mutantes de la época, los guionistas resaltaban las relaciones interpersonales de estos jóvenes, telón de fondo para sus aventuras. Los Nuevos Mutantes siempre han sido un grupo muy numeroso, aunque de entre sus primeros integrantes podemos destacar a Bala de Cañón, Mancha Solar (presentado en X-Men: Días del Futuro Pasado). Loba Venenosa, Magyk (hermana de Coloso) o el extraterrestre tecno-orgánico Warlock, entre muchos otros.

Fuente: Deadline

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget