08-may-2015

El próximo 12 de junio el parque abre de nuevo sus puertas. Llega la película mas esperada del año: Jurassic World. Dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no Garantizada) y protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y Señoras), Jurassic World supone la esperada continuación de una película que, hace ya 22 años, marcó a toda una generación, haciéndonos creer que lo imposible, traer de vuelta a la vida a los dinosaurios en un gran parque temático, podría ser algún día una realidad.


Con motivo del estreno en cines de España de Jurassic World el próximo 12 de junio, Universal Pictures ha tenido la amabilidad de cedernos 3 packs de merchandising oficial de la película para sortear entre todos nuestros seguidores. Cada pack incluye una mochila y una camiseta con el logo oficial de Jurassic World, además de un CD con la banda sonora original de la cinta, compuesta por Michael Giacchino, autor de la música de películas tales como Star Trek: En la Oscuridad o Tomorrowland.


Concursar con nosotros es, como siempre, muy sencillo, pero hay que seguir unas normas que os detallo a continuación:

  • Requisito imprescindible para concursar es ser seguidor, si aun no lo sois, de El Solitario de Providence y sus perfiles en Facebook y Twitter.
  • Compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Quiero uno de los packs de regalos de #JurassicWorld que sortea @Solitarioblog gracias a @Universal_Spain http://goo.gl/ZrNDVJ
  • Solo podrán participar aquellos seguidores que residan en territorio español.
  • Se podrá participar hasta el próximo viernes 12 de junio, fecha de estreno de Jurassic World.


Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es y no te pierdas la película más espectacular de 2015, una aventura repleta de acción y emoción que continúa la historia que nos cautivó a todos durante más de dos décadas. Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas, regresa como productor ejecutivo, en una continuación totalmente renovada para seducir de nuevo a público de todas las edades.
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold. Pero cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Dirigida por Colin Trevorrow y con guión del propio Trevorrow Derek Connolly, Jurassic World cuenta en la producción con Frank Marshall y Pat Crowley, con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, acompañados por un reparto espectacular, con nombres como los de Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong o Judy Greer.

Marvel presentó ayer la sinopsis oficial y el casting completo de Capitán América: Civil War. Mientras que la sinopsis no añade nada nuevo a los que ya sabíamos, en cambio la sorpresa viene de algunas incorporaciones a la película. Por un lado, Marvel confirma la presencia en la película de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como La Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También aparecerán en la cinta Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman.


Una de las incorporaciones que llaman la atención es la de William Hurt como el General Ross, visto por última vez en la película El Increíble Hulk, la cual, no olvidemos, pertenece al Universo Cinematográfico Marvel aunque la tengamos un poco olvidada. La vuelta de este personaje podría sugerir que bien podríamos estar ante la presentación de un nuevo personaje, el Hulk Rojo quien, como sabéis, no es otro que un Ross mutado gracias a la sangre de Hulk modificada que le inyecta El Soldado de Invierno. Por otro lado, también se confirma la presencia en la película de Paul Rudd en el papel de Scott Lang/Ant-Man como aliado de Los Vengadores, mientras que el personaje de Daniel Brühl no se menciona, a pesar de que todo apunta a que podría tratarse de el Barón Helmut Zemo. La ausencias mas destacables son las de Charlie Cox como Daredevil, Spider-Man, que aun no cuenta con actor asignado, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), el personaje que posiblemente encarne a La Avispa en la película Ant-Man.

EMILY VANCAMP COMO LA AGENTE 13
En cuanto al personaje que podría interpretar Martin Freeman (Fargo, El Hobbit), parece poco probable que se trate de un superhéroe, aunque cosas mas raras se han visto. Según Latino Review, Freeman interpreta a una especie de interrogador que volverá a aparecer en la película de Pantera Negra. Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de Henry Gyrich, el enlace gubernamental de Los Vengadores o Everett Ross, un agente del gobierno asignado al reino de Wakanda, siendo mas probable el segundo.

Quienes estuvieran preocupados de que el contrato de Kevin Feige como presidente de Marvel Studios no fuera renovado, pueden respirar tranquilos. Feige, cabeza pensante tras las películas de Marvel Studios, ha desvelado que su contrato se renovó recientemente, sin querer ofrecer mas detalles. Pero lo mas interesante no es la renovacion de Feige, sino sus palabras en torno a un supuesto giro "oscuro" de las próximas películas de la franquicia Marvel. Al parecer, Feige niega que vaya a haber un tono mas oscuro en próximas películas, a pesar de que algunos de los tráilers lanzados, como los de La Era de Ultrón, podían inducir a pensar que nos encontrábamos ante un film decididamente mas oscuro y dramático que los anteriores. Según Feige, este giro hacia la oscuridad no se producirá en sus películas mientras el siga en el cargo. "El humor es el ADN de las películas, no hay planes para cambiar eso."

KEVIN FEIGE SEGUIRÁ APOSTANDO POR LO SEGURO EN LAS PELÍCULAS MARVEL

Una de esas películas, la cual estará dividida en dos partes, es Avengers: Infinity War, la cual contará con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de las tres películas del Capitán América. También se ha anunciado que las dos partes del film se filmarán por completo usando una cámara IMAX de última generación. "Sentíamos que la mejor manera para aprovechar la escala y el alcance requeridos para cerrar el capítulo final de estas tres fases, era ser los primeros films filmados enteramente con una cámara digital IMAX/ARRI.", han declarado los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo.

Finalmente, os dejo con diseños y arte conceptual de Vengadores: la Era de Ultrón para que comprobéis el aspecto que podrían haber lucido en la película Pietro y Wanda Maximoff y el villano Ultrón. Estos y otros muchos diseños y arte conceptual pertenecen al libro Avenger: Age of Ultron. The Art of the Movie, el cual está ya a la venta en amazon.es.









Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget