17-abr-2015

Que los felinos son unos animales que despiertan pasiones es algo evidente. La elegancia de sus movimientos y el misterio que destilan seducen a muchos. Especialmente, a los guionistas de cómics. Cada vez que tienen que crear un personaje femenino inspirado en un animal, suelen tirar de ellos. Es por eso que podemos seleccionar esta lista de personajes femeninos donde la sensualidad destaca por encima de otros atributos. 

GATA NEGRA - FELICIA HARDY: Hija de un criminal, al enterarse de ello siendo adolescente, en vez de cogerse un trauma, siguió su ejemplo y se convirtió en ladrona. No tenía poderes en principio, así que los fingía. Estudiaba el terreno de sus futuros robos, y provocaba desgracias para que pareciera que era ella la que traía la mala suerte. De tanto coincidir, se enamoró de Spider-Man (no de Peter Parker) y, para seguir juntos, consiguió superpoderes, ya que éste tenía miedo de que ella se hiciera daño en su lucha contra el crimen. Lo malo es que el favor de los superpoderes vino de Kingpin. Dado que no soportaba el hombre tras la máscara, la cosa no pudo ir para adelante. Al final, ella montó una agencia de seguridad privada, Cat's Eye Investigation, aunque no perdone escarceos de vez en cuando con gente como Daredevil.

UNA POSE QUE RECUERDA PODEROSAMENTE A CATWOMAN, DE LA DISTIGUIDA COMPETENCIA

TIGRA: Greer Grant Nelson, que así se llamaba la chica en realidad, consiguió su fuerza, velocidad y agilidad gracias a un experimento. Como esos experimentos los carga el diablo, la chica no murió debido a que pertenecía al Pueblo Gato, es decir, uno que se podía permitirse dosis letales de radiación. Aunque como superheroína tuvo una gran carrera, colaborando con los 4F o Los Vengadores, sus verdaderas dotes eran de psicóloga. ¿Por qué? Convenció al Hombre Molécula de que dejara de intentar conquistar el mundo, que eso tenía que venir de que su madre lo dejaba solo en la cuna o algo... Al final, la chica disfruta más en solitario que en los grupos superheróicos.

EL UNIFORME NO SERÁ ESE,¿NO?

GATA INFERNAL: Miembro de Los Defensores, y llamada en realidad Patricia Walker, esta chica llegó al mundo de los héroes a base de proponérselo. Su profesión era la de modelo, con lo cual, es de las pocas que justifica la belleza escandalosa que posee. Sin embargo, soñaba con conocer, como si de una fan de One Direction con buen gusto se tratara, a Reed Richards (obviamente el de los cómics, no el que veremos en la nueva película). El universo se alió para conseguir su deseo, así que por guardarle el secreto a Bestia, éste accedió a convertirla en superheroína. Consiguió el primer traje de Tigra, que tenía habilidades como aumentar su fuerza, velocidad y agilidad, y unas garras a las que era mejor no acercarse. Pero, oh casualidad, resulta que en una misión a Titán descubre que también tenía poderes psiónicos... aunque no le sirvieron para ligarse a Richards, por lo que sabemos.

A PRIMERA VISTA RECUERDA A FENIX, PERO NO LO ES

FERAL - MARÍA CALLASANTOS: La historia de esta chica no sabe uno si encaja mejor en los cómics o en la serie Shameless. Con deciros que es sospechosa de liquidar a varios miembros de su familia, os hacéis una idea. Como mutante, ha formado parte de equipos como Los Morlocks, X-Force o los Nuevos Mutantes. A pesar de que no tiene un aspecto tan humano como el resto de las chicas de esta lista, su apariencia felina se corresponde con sus habilidades. Además, al estar entrenada por Cable ha llevado al máximo sus habilidades.

EL SEXY ANIMAL DE FERAL ES SUPERIOR AL DE LAS DEMÁS

CATSEYE: Al igual que Feral, también es una mutante, aunque con una historia todavía más rocambolesca si cabe. Resulta que fue abandonada al nacer, por aquello de la mutación felina, así que la adoptó una gata, así como suena. Digo yo que mejor que la hubiera adoptado una leona, porque un bebe humano y una gata... como que no. Pero el mundo de los cómics es así y nos lo creemos todo. También que la adoptara Emma Frost y le pusiera el nombre de Sharon Smith. Frost la pulió y sacó la inteligencia que llevaba dentro, aunque la pobre terminó muriendo en un ataque al Club Fuego Infernal.

Y DIGO YO, SI ES MUJER, ¿POR QUÉ SE TRANSFORMA EN UN LEÓN MACHO?

El hecho de que Warner Bros. haya decidido estrenar el primer teaser tráiler de Batman V Superman solo en un puñado de cines IMAX y no online, como debería haber sido, se ha debido seguramente a la coincidencia en el tiempo con el lanzamiento del segundo vistazo a la nueva entrega de la saga Star Wars (y que podeis ver aquí en castellano). En todo caso, el tráiler se ha filtrado en baja calidad, pero con la suficiente como para hacernos una buena idea de la envergadura y el tono de la película que dirige Zack Snyder. A la espera de su lanzamiento oficial, os lo dejo en baja calidad. Que lo disfrutéis.



Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016.

Se han filtrado lo que parecen ser los últimos 30 segundos del primer teaser tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice que iba a ser presentado hoy en algunos cines IMAX de Estados Unidos. El breve metraje muestra un atisbo del enfrentamiento que mantendrán ambos héroes en la película de Zack Snyder, con una profunda voz de fondo, posiblemente la de Ben Affleck, preguntando a Superman si "puede sangrar". Ayer, el propio Snyder colgó en su Twitter un pequeño avance del citado teaser, del que por ahora no hay mas noticias ni se ha filtrado a la red.




Mientras tanto, Jared Leto sigue mostrando a sus fans el proceso de convertirse en el nuevo Joker cinematográfico, como lo demuestra la siguiente instantánea. 

JARED LETO - JOKER

Ciertos rumores apuntaban que Angelina Jolie podría haber entablado conversaciones para hacerse cargo de la dirección de la película de Wonder Woman. Sin embargo, parece que esto no será así, ya que la elegida como realizadora del film protagonizado por la princesa de las amazonas será Patty Jenkins (Monster), la que en su día iba a encargarse de dirigir Thor: El Mundo Oscuro. Jenkins, que abandonó la dirección del film de Thor por diferencias con Marvel Studios, sustituye a otra directora, Michelle MacLaren (Juego de Tronos), quien se marcha también por "diferencias creativas". Al parecer, el punto de vista de MacLaren de como debía plasmarse Wonder Woman en la gran pantalla entraba en conflicto con la visión que tenían los estudios. Se hablaba incluso que MacLaren quería introducir en la película tigres parlantes (?).

Fuente: THR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget