17-mar-2015

La imagen que todos tenemos de Daredevil es el traje rojo con cuernecitos que poco ha cambiado desde hace años. Sin embargo, en las imágenes y escenas que hemos visto del personaje de la serie, el disfraz que utiliza es uno parecido al de un ninja. Fiel al que Miller ha utilizado algunas veces con el personaje, pero alejado de la idea que los seguidores del personaje teníamos en mente. ¿Llegaremos a verlo? El showrunner de la serie, Steven S. De Knight, ha dicho en comicscontinuum lo siguiente al respecto:

CURIOSAMENTE, ESTE TRAJE NO QUEREMOS VERLO NADIE...
Siempre llevó una máscara negra atada detrás de la cabeza. Buscamos diferentes versiones e investigamos mucho antes de decidirnos. Si observas con cuidado, verás como el traje evoluciona sutilmente hasta lo que llamamos el traje ninja negro. La máscara cambia. Comenzará a llevar almohadillas protectoras. Con el tiempo evolucionará al traje clásico, porque no sería Daredevil sin él. Llegar a ese punto es parte de la diversión. La idea es apoyar la historia hasta donde Matt se convierte en Daredevil. Entonces, lo podríamos llevar a un lugar donde alguna versión del traje rojo funciona en un mundo creíble. La solución es muy emocionante y tiene mucho sentido."

Lo bueno de una serie es que tienes varias temporadas para evolucionar. El próximo 10 de abril veremos si Daredevil consigue lo que House of Cards en su estreno, que se ocupe la banda ancha más de la cuenta por las descargas de los usuarios. Os dejamos con el último motion poster de la serie.

Uno de los personajes del cómic que mas necesita una renovación en la gran pantalla es Flash Gordon. Aunque el film de 1980 que protagonizara Sam Jones dista mucho de ser una buena adaptación del personaje creado por Alex Raymond dado su estilo absolutamente camp, el paso de los años lo ha convertido en un film de culto entre los amantes de la ciencia ficción y, me atrevería a decir, del cine en general. Pues bien, lo último que supimos en torno a los planes para renovar la franquicia fue el pasado año, con los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay de hacer una nueva película basada en el tono de los seriales clásicos del personaje de los años 30 del pasado siglo.


En una reciente entrevista, Sam Jones, el actor protagonista del film de 1980, ha hablado acerca de la nueva película de Flash Gordon, la cual será una secuela de aquella cinta y no un completo reboot, algo similar a lo hecho por Disney con Tron. Recordemos que antes del estreno del film de los 80 había planes para rodar una secuela, planes que se vieron truncados por la mediocre recaudación, que apenas cubrió los costes de producción. Pero lo mas sorprendente es que Sam Jones podría aparecer en la nueva película, aunque no especifica en realidad si como Flash Gordon una vez mas o en una especie de cameo interpretando a otro personaje. Jones, medio en broma medio en serio aseguró que cualquier cosa que pudiera hacer un actor mas joven el no solo podría igualarla, sino que la superaría.

SAM JONES, DE NUEVO COMO FLASH GORDON, EN EL FILM TED

¿Qué estudios poseen ahora los derechos de Flash Gordon? Según Jones, Fox Studios adquirió los derechos del personaje el pasado año, con el productor John Davis (Chronicle, The Blacklist, Man from U.N.C.L.E.) y su equipo como encargados de dar forma a un primer guión. 

Y si queréis conocer 10 curiosidades sobre el Flash Gordon de los 80, no dejéis de visitar este post.

Fuente: Den of Geek

En esta entrada os desgranábamos las novedades que veremos en próximos episodios tanto de The Flash como de Arrow, dos series que han despertado mucha expectación en el recientemente celebrado evento sobre televisión PaleyFest. En dicho encuentro se presentó un tráiler de mas de dos minutos en el que se mostraban impactantes escenas de los próximos episodios de The Flash, vídeo que os dejo a continuación y que casi merece ser reproducido fotograma a fotograma. Repito, no os perdáis ni un detalle.



Y esta misma noche regresa The Flash, con el decimoquinto episodio de esta temporada, titulado "Out of Time". Os dejo con un clip, en el que podemos ver al villano Weather Wizard (Lian McIntyre, Spartacus) en acción, y la promo del capítulo.




Stephen Amell, en la recién celebrada Planet ComicCon de Kansas City, ha desvelado la fecha de estreno del spin-off de Arrow y The Flash anunciado recientemente. Según el actor protagonista de Arrow, la nueva serie se estrenará a mitad de la temporada del próximo año y contará como personajes principales con Victor Garber, una de las mitades de Firestorm, Canario (Sara Lance), El Átomo, Capitán Frío y los rumoreados Booster Gold, Static Shock y Beatriz DaCosta, mas conocida como Fuego. Según Andrew Kreisberg, productor de ambos shows, los detalles acerca del regreso de entre los muertos de Sara Lance serán desvelados esta primavera.


Amell también ha avanzado que el tráiler avance de la cuarta temporada de Arrow que se presentará en la próxima Comic Con será uno de los momentos mas importantes de la serie, ya que supondrá un cambio total del show "hasta sus raíces". El actor también ha revelado que actualmente se encuentran filmando el final de la estupenda relación que mantienen Oliver Queen y John Diggle (David Ramsey). "Hay cosas que suceden en los episodios que estamos filmando ahora mismo que van a cambiar para siempre la relación entre Oliver y Diggle." Hay rumores con bastante fundamento que hablan de la muerte de [SPOILER: resaltar para ver] Lyla, la esposa de Diggle, a manos de la Liga de Asesinos, algo que podría romper definitivamente la amistad entre ambos hombres.

Os dejo con el tráiler de Arrow presentado en el reciente PaleyFest. Si queréis conocer las importantes novedades que veremos en los próximos episodios haced clic aquí.


Mañana miércoles vuelve Arrow, con el episodio titulado "The Offer", en el que veremos que decide finalmente Oliver Queen respecto al ofrecimiento que le hace Ra's Al Ghul. Os dejo con dos nuevas promos del capítulo.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget