MEGABANNER

DAREDEVIL ¿VEREMOS EL TRAJE ROJO? MOTION POSTER

La imagen que todos tenemos de Daredevil es el traje rojo con cuernecitos que poco ha cambiado desde hace años. Sin embargo, en las imágenes y escenas que hemos visto del personaje de la serie, el disfraz que utiliza es uno parecido al de un ninja. Fiel al que Miller ha utilizado algunas veces con el personaje, pero alejado de la idea que los seguidores del personaje teníamos en mente. ¿Llegaremos a verlo? El showrunner de la serie, Steven S. De Knight, ha dicho en comicscontinuum lo siguiente al respecto:

CURIOSAMENTE, ESTE TRAJE NO QUEREMOS VERLO NADIE...
Siempre llevó una máscara negra atada detrás de la cabeza. Buscamos diferentes versiones e investigamos mucho antes de decidirnos. Si observas con cuidado, verás como el traje evoluciona sutilmente hasta lo que llamamos el traje ninja negro. La máscara cambia. Comenzará a llevar almohadillas protectoras. Con el tiempo evolucionará al traje clásico, porque no sería Daredevil sin él. Llegar a ese punto es parte de la diversión. La idea es apoyar la historia hasta donde Matt se convierte en Daredevil. Entonces, lo podríamos llevar a un lugar donde alguna versión del traje rojo funciona en un mundo creíble. La solución es muy emocionante y tiene mucho sentido."

Lo bueno de una serie es que tienes varias temporadas para evolucionar. El próximo 10 de abril veremos si Daredevil consigue lo que House of Cards en su estreno, que se ocupe la banda ancha más de la cuenta por las descargas de los usuarios. Os dejamos con el último motion poster de la serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios