05-mar-2015

Tras el estreno del nuevo trailer de La Era de Ultrón, han empezado a surgir multitud de gifs animados del mismo. La verdad es que son una buena oportunidad de repasar las escenas de acción que nos muestran en este nuevo avance de la película. El listón cada vez está mas alto en lo que a escenas de acción se refiere, pero parece que Los Vengadores: La Era de Ultrón no va a decepcionar. Os dejamos con con los mejores que hemos podido encontrar por la red. 




Y AQUÍ CON SPIDER-MAN. PARA IR HACIÉNDONOS A LA IDEA...














Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines españoles el próximo 30 de abril, antes que su estreno en USA el 1 de mayo.

La serie sobre Daredevil se estrena en Estados Unidos el próximo 10 de abril, y poco a poco vamos conociendo mas detalles sobre la misma procedentes de las mas diversas fuentes. La web Omelete visitó el pasado año el rodaje de la serie, y ahora se han dado a conocer los detalles de aquella visita. La principal novedad desvelada por dicha web es la presencia en el show de Netflix de Melvin Potter, alias Gladiator, un personajes que jugará un importante papel en la serie.


  • En los cómics Marvel, Potter es actualmente un villano reformado y aliado de Daredevil. Sin embargo, en sus inicios, Gladiator fue uno de los enemigos mas habituales en la colección del Hombre Sin Miedo. Potter no posee superpoderes, pero su dominio de las artes marciales, su gran fuerza física y su arsenal de armas cortantes lo convierten en un adversario muy peligroso. En la serie, será un hombre al servicio de Wilson Fisk. Parece que le suministrará el armamento, incluida una armadura de kevlar. 

  • No será el único miembro del Universo Marvel que veremos en la serie. Por ejemplo, El Buho (Leland Owlsey, interpretado por Bob Gunton) será un consejero financiero de Kingpin. En cuanto a Claire Temple (Rosario Dawon) es una enfermera que trabaja en el hospital Metro General. También veremos una gran referencia al universo Marvel en el edificio junto al buffete de abogados Nelson y Murdock: Atlas Investment, en clara referencia al primer nombre de la editorial Marvel.
¿ECLIPSARÁ KINGPIN A DAREDEVIL EN LA SERIE?
  • Fisk no será un villano unidimensional (tampoco lo es en las buenas historias). está lejos de ser grotesco y exagerado. Tanto él como Murdock quieren convertir La Cocina del Infierno en un buen sitio para vivir. Esto tendría más sentido para Kingpin si fuera para sacar beneficio económico. Sin embargo, al referencia al pasado y a su vida anterior puede hacer referencia al amor que siente por su esposa, Vanessa, ignorante al principio de los tejemanejes de su esposo. De hecho, su propio hijo Richard se enfrentó al imperio de su padre bajo el nombre de La Rosa. ¿Dará para tanto la presencia de Kingpin en la serie?

  • En cuanto a Murdock, vive en un ático, como en los cómics. Esto obviamente facilita mucho su tarea de héroe. En cuanto a sus habilidades, aunque resulten increíbles, también son muy realistas según la fuente. Aquí yo veo contradicción. De hecho, hasta en los cómics resulta contradictorio, como veréis en esta lista que hicimos.

  • El tono de la serie es realista, y la comparan con The Wire o Arrow. Con todos los respetos que le tengo a Arrow, espero que a nivel de presupuesto ésta sea mas espléndida. Y, la verdad, los temas de The Wire no son precisamente los de Arrow. Veremos hacia dónde se decanta.



Parece mentira que ya quede menos de un mes para que cuelguen la serie en Netflix. Esperemos que le hagan justicia, y nunca mejor dicho, a uno de los mejores personajes que tiene Marvel.

A falta de poco mas de un mes para el comienzo del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el cual tendrá lugar entre el jueves 16 al domingo 19 de abril, ECC Ediciones ya tiene confirmados varios importantes autores que presentarán en su stand algunas de sus últimas novedades. A los ya confirmados dibujantes José Luis García-López y David Finch se une ahora Tim Sale, del que podemos destacar obras como Batman: El Largo Halloween o Catwoman: Si Vas a Roma, ambas editadas por ECC.


Entre las novedades mas importantes de ECC del próximo mes de abril podemos destacar una nueva serie del guionista escocés Grant Morrison, El Multiverso, un evento en nueve entregas que revolucionará el Universo DC. Destacamos también el primer número de Grayson, una nueva serie regular con un enfoque diferente del personaje, así como el tomo Batman '66/Green Hornet, un crossover que hará las delicias de los fans del cruzado de Gotham.

En cuanto a reediciones, se lanza en formato tomo el primer volumen de Gotham Central, cómic que sirvió de inspiración para la serie de televisión Gotham, emitida por FOX, y también el mítico Asilo Arkham, de Morrison y Dave McKean. Señalar también el tomo dedicado a los Elseworlds de Superman dibujados por José Luis García-López, imprescindible para cualquier amante del personaje.

Estas son solo unas cuantas de las extraordinarias novedades que ECC tiene preparadas para sus lectores con motivo del 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, las cuales podéis ver al completo en el siguiente PDF.


Para mas información de estas y otras publicaciones, visita la web oficial de ECC Ediciones.

Como todos los seguidores de la serie habreis podido comprobar esta semana no hemos tenido episodio de Arrow... ni tampoco lo tendremos la que viene. La serie de CW no volverá hasta el miércoles 18 de marzo, probablemente para adecuarse al ritmo de emisión de su serie hermana, The Flash, cuyo próximo capítulo, titulado "Out of Time" se emite el 17 de marzo. El episodio 16 de Arrow, titulado "The Offer", iniciará la recta final de esta tercera temporada, una temporada marcada por el villano Ra's Al Ghul, aunque este realmente no haya aparecido en demasiados episodios. Pues bien, según TV Line este final de temporada será presentado un nuevo villano que hará sombra a la propia "Cabeza del Demonio".


Según dicha web, el final de la presente temporada de Arrow supondrá el debut de un "importante, formidable y feroz nuevo enemigo" de Oliver Queen. Este deberá enfrentarse a su "reinado del terror" hasta bien entrada la temporada cuatro de la serie. La identidad de este importante villano, que es descrito como un "Damian oscuro", permanece aun en el misterio. La referencia a Damian, según especula el sitio, podría indicar que estamos ante alguien conectado de alguna forma con Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul. Lógicamente, esta versión de Damian no tendría nada que ver con Batman, un personaje que, por ahora, no puede aparecer si ser mencionado en las series de CW. ¿Se refiere este rumor al clon malvado (y descerebrado) de Damian Wayne que vimos en el reciente arco argumental de los cómics Batman Inc.?

Os dejo con un puñado de imágenes promocionales del próximo episodio de la serie.







Fuente: TV Line

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget