04-mar-2015

Fue anunciado par mañana jueves, pero al final se ha adelantado. Me refiero al nuevo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, el tercer avance de la película que dirige Joss Whedon con unas escenas de acción aun mas impactantes que las mostradas en los anteriores tráilers. Os dejo con el tráiler en su versión original y en castellano.




Marvel Studios presenta "Vengadores. La era de Ultrón", la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

"Vengadores: La era de Ultrón" de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, "Vengadores: La era de Ultrón" de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel "Los Vengadores", cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015.

Chris Evans y Jeremy Renner ofrecieron el pasado año una entrevista a la web Fandango, entrevista que ha visto la luz ahora, cuando estamos a dos meses del estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Evans desvela que en la nueva película, la conexión entre su personaje, Steve Rogers, y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) persistirá, aunque se pondrá mas énfasis en el acercamiento entre esta última y el Dr. Banner (Mark Rufallo). Jeremy Renner también revela que también conoceremos mas de la relación que en el pasado mantuvo su personaje con Natasha Romanoff.


Evans, por su parte, habla sobre la evolución de las técnicas de lucha de su personaje, al cual, según el, veremos hacer cosas asombrosas en esta película. "No quiero dar un paso atrás, así que tendremos que asegurarnos que siga entrenándose. Su estilo de lucha necesita avanzar un poco."

Una de las cosas que todos nos preguntamos al ver Capitán América: El Soldado de Invierno fue donde se encontraba en esos decisivos momentos Ojo de Halcón. Renner afirma que ese misterio será desvelado en La Era de Ultrón. "Realmente un secreto maravilloso es desvelado; es asombroso.", declara el actor. En cuanto a perder su empleo en S.H.I.E.L.D., ahora que la agencia se ha desmantelado, Renner explica que para Clint Barton será probablemente algo bueno, ya que en realidad se siente más cómodo trabajando en solitario. "A el le gusta Furia y hará cualquier cosa por el, pero no es un 'hombre de empresa'". En cuanto a la personalidad ligeramente gruñona y taciturna de su personaje, Renner afirma que conoceremos la causa de ello en La Era de Ultrón. "Algunos secretos maravillosos secretos y relaciones se acentúan. Hay mucho mas con lo que debe lidiar que cuando estuvo hipnotizado. A medida que sus relaciones con otros se intensifican y se hacen mas íntimas, las fuerzas del mal o los une a ellos o los separan aun mas de el."

En cuanto a la relación de Ojo de Halcón con los gemelos, Pietro y Wanda, Renner desvela que su personaje interactuará mucho con ellos. "Son grandes personajes, y mi personaje y ello tendrán que hacer mucho juntos. El lugar donde se encuentran es algo borroso, lo cual agradezco. Soy una especie de vigilante para comprobar si están a la altura o no, si son buenos o malos chicos. Los interrogo mucho."

A la espera del tercer tráiler de la película que se lanzará mañana mismo, os dejo con un fragmento del programa Entertainment Tonight, con entrevistas a los actores protagonistas y algunas escenas nunca vistas hasta ahora.


Fuente: Fandango

Tras la excelente X-Men: First Class, Matthew Vaughn se decantó por dirigir esta adaptación de un cómic de Mark Millar, Kingsman, en vez de seguir con la saga mutante. No negaré que tuve un déjà vu con aquella vez que Bryan Singer rechazó dirigir X Men: La Decisión Final y se decantó por Superman Returns, estrellándose en el proceso. ¿Estamos ante otro error como aquel o acertó Vaughn cambiando el cómic que iba a adaptar? Afortunadamente, estamos ante el segundo caso.

KINGSMAN, SERVICIO SECRETO

No lo tenía fácil Vaughn. En manos menos hábiles, esta película podría haber tenido el interés de Cody: Agente Secreto (Agent Cody Banks, 2003) u otros subproductos protagonizados por adolescentes. Además, el protagonista es un actor desconocido, aunque cuente con el apoyo de actores de prestigio como Colin Firth o Michael Caine, pero que no son taquilleros. Sin embargo, Vaughn consigue presentarnos al protagonista, Eggsy (Taron Egerton) de una manera bastante convincente. Hijo de un agente Kingsman que murió salvando a Galahad (Colin Firth), se cría en la miseria moral y económica con su madre. Galahad le ofrece optar a ser un nuevo Kingsman, agentes secretos independientes de los gobiernos que velan por el bien mundial como consideran.

LA FIGURA DEL GENTLEMAN SIGUE SIENDO ACTUAL EN EL SIGLO XXI

El proceso de selección de la plaza vacante de Kingsman resulta trepidante y lleno de acción. Se agradece que incluyan candidatas chicas, y todavía más que no sea una excusa para introducir una historia de amor. Ni falta que hace. Los chicos van superando o cayendo ante las distintas pruebas, que hay que reconocer son bastante ocurrentes. Estamos ante una especie de James Bond Junior, pero en ningún momento ese apelativo se utilizaría desde el punto de visto despectivo. Sencillamente, nos encontramos con la acción y la clase de villano (o villanos) que veríamos en una moderna película de James Bond, aunque a Valentine (un histriónico Samuel L. Jackson) y su esbirro Gazelle (Sofia Boutella) les falte aún categoría para enfrentarse al auténtico James Bond. Eso sí, hay que reconocer que el plan que traman está muy actualizado a los tiempos que corren. 

GAZELLE NO EXISTIRÍA SIN LAS PELÍCULAS DE JAMES BOND

Colin Firth contribuye con su innegable elegancia british, que tan bien sabe vender el Reino Unido. Además, se nota que disfruta con el papel que interpreta, que otros actores habrían considerado meramente alimenticio (sin ir mas lejos, el propio Michael Caine y su Arthur). Al estilo y elegancia que aporta el actor, se unen sus divertidos y ágiles diálogos. El más memorable sin duda es una escena que ha creado polémica por su irreverencia, y que no dejará indiferente a nadie. Giros sorprendentes y otros que lo son menos, pero que para eso están. Una película que es puro entretenimiento, y que satisface incluso aunque vayas con buenas expectativas, como era mi caso. 

EGGSY TIENE LAS SUFICIENTES CUALIDADES PARA QUE NOS PODAMOS IDENTIFICAR CON ÉL

Se le ha criticado a Millar que hace sus cómics pensando en la película que van a rodar con ellos, repercutiendo negativamente en la historia que cuenta. En este caso, no puedo opinar del cómic porque no lo he leído, pero dudo que pueda ser mejor que la película. Por decir algo negativo, el doblaje de Valentine al castellano ha sido bastante estúpido (¿acaso todos lo supervillanos de Millar han de tener frenillo?). No puedo opinar de la versión original, así que no se si es culpa del actor de doblaje o de que han hecho lo posible por adaptar lo que Samuel L. Jackson ha hecho en la versión original. 

Una opción fantástica si sabes aceptar lo que te está ofreciendo: disfrutar una película entretenida sin más. Además, parece más cara de lo que ha sido (el presupuesto han sido unos 80 millones de dólares). Estar pegado a la pantalla todo el metraje no es algo que consigan hoy día muchas producciones, aunque debiera exigírsele a todas. La recaudación mundial ha superado los 200 millones, así que la segunda parte ya está asegurada. Esperemos que esté a la altura.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget