22-feb-2015

Un nuevo tráiler del reboot de Los 4 Fantásticos ha surgido por la red en baja calidad, pero con la suficiente como para apreciar que estamos ante nuevo metraje, como por ejemplo Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Sue Storm (Kate Mara) volando. Por cierto, los trajes blancos de contención que lucen los protagonistas se asemejan bastante a los que lleva el grupo en el arco argumental Future Foundation.


Un vídeo publicado por Comics Union (@hulk_union) el

La filtración de este segundo tráiler hace sospechar que su lanzamiento de manera oficial no puede estar muy lejos. Estaremos atentos para ofrecéroslo en cuanto salga.

Los 4 Fantásticos llega a los cines el 7 de agosto de 2015.

Ahora que vamos a tener de nuevo un reboot de la franquicia Spider-Man, y que el ámbito para elegir al actor que lo interpretará parece bastante reducido, nos queda un deseo más que pedir. ¿Qué tal si vemos por fin en pantalla grande a villanos icónicos del héroe que conocemos desde la infancia y de momento no han tenido su oportunidad en ninguna de las cinco películas? Os dejamos con nuestra selección de villanos que merecen ser vistos en toda su grandeza luchando contra Spider-Man.


MISTERIO: Entre rumores de que finalmente tendremos película de Los 6 Siniestros, este villano se merece que le den el protagonismo a él solo. Es un clásico del que no hemos visto rastro en ninguna de las películas. Quentin Beck podría ser un nostálgico de los efectos especiales en paro ahora que se ha impuesto la pantalla verde y el ordenador para estas lindes. Además, como no tiene superpoderes, sino que todas sus armas son sus propios inventos, el tema de su origen resulta más fácil de representar.

HAY QUE RECONOCERLE QUE CON LOS AÑOS SE HA PUESTO EN FORMA

EL BUITRE: Se rumoreó que este personaje aparecería en The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, pero afortunadamente no fue así. Para representarlo como representaron a Electro, mejor ni mencionarlo. Adrian Toomes, alias El Buitre, debería ser una presencia obligatoria en el reboot, ya que Peter Parker comenzó su carrera en el Bugle como fotógrafo cuando Jameson ofreció un dineral por una fotografía del mismo. Claro que la cámara fotográfica de Tía May que Peter cogió en su momento, habría que cambiarla por un móvil y un selfie con el villano para actualizarlo a los tiempos que corren.

EL BUITRE, TODO UN CLÁSICO QUE ESPERA SU MOMENTO EN EL CINE, MIENTRAS EL DUENDE VERDE LLEVA 3 VERSIONES...

















MORBIUS: Ahora que están tan de moda los vampiros, bueno es recuperar uno de ellos para Spider-Man. El doctor Michael Morbius adquirió su maldición vampírica intentando parar su enfermedad, algo normal teniendo en cuenta que dicho doctor tiene hasta un premio Nobel, ahí es nada. Consciente de que actúa bajo los efectos de dicho suero, Spider-Man se ve en la disyuntiva de tener que vencerle y ayudarle a la vez. Además, su aspecto vampírico daría mucho juego a los comentarios sarcásticos de Spider-Man, otra cosa que esperemos que Kevin Feige no se olvide incorporar al personaje.

YA ESTA BIEN DE VAMPIROS ROMÁNTICOS Y GUAPOS...

KRAVEN EL CAZADOR: Este personaje bien llevado al cine puede ser épico, como las buenas historias de este personaje. De origen ruso, Sergei Kravinov va a por Spider-Man porque es la primera presa que se le resiste. En los cómics pasó de personaje algo ridículo a ofrecer una de las mejores historias de Spider-Man, La Última Cacería de Kraven. En ella, no sólo entierra al trepamuros, sino que ocupa su lugar. Preferimos sin duda a Kraven antes que a su hermanastro Dmitri, alias El Camaleón. Y es que habiendo visto ya a su primo El Lagarto en The Amazing Spider-Man...

DEL CASTING YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS. JEFFREY DEAN MORGAN
HA NACIDO PARA EL PAPEL

MORLUN: No recuerdo una paliza mayor a Spider-Man que la que recibe de este villano en los cómics de Straczynski. Como tema para una segunda película estaría genial, aunque no es un villano de los clásicos. Morlun es una especie de vampiro energético, pero más selecto con sus presas de lo habitual. Tienen que tener poderes originados por un tótem para poder alimentarse de ellos. Y normalmente es invencible... Sólo por ver lo desesperado que se encuentra Spidey ante este sujeto, merece su oportunidad, aunque no se si los niños podrán soportar semejante paliza ante sus ojos.

MORLUN HACE QUE SPIDER-MAN SE VEA INDEFENSO COMO CASI NUNCA

No sabemos todavía el enfoque que nos traerá el acuerdo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures. Lo que si tenemos muy claro es lo que no queremos volver a ver en las nuevas películas. Os dejo con un vídeo recordatorio del enfoque que debería quedar atrás en futuras adaptaciones.


Mañana se emite en Estados Unidos el episodio 17 de la primera temporada de Gotham, titulado "Red Hood". Como su título indica, los detectives Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) se enfrentarán a un delincuente que es todo un guiño a uno de los villanos mas icónicos de la ciudad de Gotham. Este personaje apareció por primera vez en una historia incluida en el número #168 de la colección Detective Comics, publicada en 1951, y en ella veíamos como, bajo la capucha, se escondía nada menos que El Joker. Años mas tarde sería Jason Todd, antiguo aliado de Batman, quien adoptaría la capucha roja, iniciando una violenta carrera en su lucha contra el crimen.


Os dejo con una promo del episodio, una featurette centrada en el misterioso Capucha Roja, así como tres clips del episodio.







El episodio siguiente, y que se emite el próximo 2 de marzo, titulado "Everyone Has a Cobblepot", supondrá la presentación del villano conocido como Dollmaker, encarnado por el actor Colm Feore (The Amazing Spider-Man 2). Feore interpreta al Dr. Dulmacher, con quien Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) forja una alianza que despertará los recelos de los reclusos de la misteriosa prisión. El sobrenombre de Dollmaker ha pertenecido a tres villanos de los cómics DC: Marcel Mannequin, Anton Schott Barton Mathis. La duda es si en esta serie Feore interpretará a alguno de ellos o será una total reinvención, como su nombre (Dulmacher) parece sugerir. Os dejo con varias imágenes del debut de Dollmaker en la serie.


El próximo 3 de marzo vuelve Agentes de S.H.I.E.L.D., tras el parón invernal cubierto por Agente Carter, con el episodio titulado "Aftershocks". En dicho episodio, Coulson y sus hombres deben afrontar las consecuencias de su guerra con HYDRA, a la vez que devastadoras revelaciones amenazan con desmantelar el grupo. HYDRA hace un nuevo movimiento que podría implicar la jugada de un nuevo traidor en el seno del grupo. Pero, ¿cual ha sido el destino de Raina (Ruth Negga) tras abrazar el obelisco de poder? Uno de los personajes del Universo Marvel cuyo nombre coincide con el de este personaje de la serie es Raina, un miembro de la raza de los sáuridos, habitantes de la Tierra Salvaje. ¿Acercará la transformación de Raina a su homónimo de los cómics?


Os dejo con una promo del episodio así como algunas imágenes que podeis agrandar haciendo clic en ellas.




El episodio 12, titulado "Who You Really Are", supondrá el regreso a la serie de Lady Sif, la diosa asgardiana a la que da vida Jaimie Alexander. En dicho episodio, Coulson y su equipo acuden en ayuda de una amnésica Lady Sif, la cual ha perdido su memoria tras luchar contra un misterioso guerrero cuya verdadera misión sacudirá los cimientos de S.H.I.E.L.D. Mientras, Bobbi Morse y Mack continúan escondiendo su verdadera misión de todos los que los rodean.

JAIMIE ALEXANDER

¿Como estarán de conectados las series Agentes de S.H.I.E.L.D. y Daredevil, de la cadena Netflix? Obviamente los eventos que suceden en ambas transcurren en el mismo universo, y ya tenemos la primera prueba de ello. En el Twitter oficial de la serie de Netflix ha aparecido un cartel anunciador de una pelea de boxeo entre Carl "Crusher" Creel, el que mas tarde se transformaría en el villano conocido como Hombre Absorbente, quien ya hemos visto enfrentarse al grupo de Coulson, y Jack Murdock, padre de Matt Murdock.


Os dejo con un vídeo que recopila en poco mas de 3 minutos lo sucedido hasta ahora en esta segunda temporada del show.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget