21-feb-2015

Hace tiempo que no os ofrecemos una recopilación de los mejores artistas de la red sobre personajes de cómics, así que volvemos a las viejas costumbres, y más con lo apropiados que son para un fin de semana como este. Y que mejor personaje que Harley Quinn, ahora que la veremos en el cine de la mano de Margot Robbie en Suicide Squad. Os ofrecemos desde las versiones más parecidas a la original de la serie animada de Batman de los 90 hasta las mas actuales.

















Empire ha sacado a la luz una entrevista que Joss Whedon concedió al medio el año pasado durante el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón. En ella, el realizador habla sobre Ultrón, el villano principal, el origen de Bruja Escarlata y Mercurio, la ausencia de Ant-Man y algunos interesantes detalles mas acerca de la película. En primer lugar Whedon desvela que los poderes de Ultrón han sufrido algunos cambios.
Teníamos que anclar las cosas en la realidad un poco mas. Con Ultrón, teníamos que hacerlo ligeramente menos omnipotente porque ganaría. En pocas palabras. [...] Los poderes que tiene son ligeramente distintos, puede controlar ciertas cosas, no solo dispara sus repulsores."

En cuanto al origen de Mercurio (Quicksilver) y Bruja Escarlata el realizador se refiere a el como escrito muy a grandes rasgos, ya que considera que ambos personajes están listos desde el principio para entrar en acción sin mas preámbulos. A pesar de que el realizador no quería caer en el error de incluir demasiados villanos en al película, refiriéndose como paradigma al Spider-Man 3 de Sam Raimi, creía que necesitaba poner mas personajes malvados en la secuela de Los Vengadores.
Insistí en introducir mas villanos en esta película porque sentía que necesitaba mas villanos. Necesitaba que alguien hablara con Ultrón y necesitaba mas problemas para Los Vengadores. Alguien tan poderoso como Ultrón, si construye mas Ultrones, ellos son como el. No hay razón alguna de que hable con ellos porque ellos son el." 
Esta es la razón por la que Whedon sintió la necesidad de convertir en aliados del robot a los dos mellizos Maximoff.

PIETRO Y WANDA MAXIMOFF

Una de las ausencias mas importantes de la película ha sido la del personaje de Hank Pym, Ant-Man, el cual ni siquiera podrá ser presentado en forma de cameo. Whedon clarifica la razón por la cual el héroe no está en su película.
El hecho era que Edgar [Wright] lo tenía antes y en virtud de lo que el estaba haciendo, no había forma de que yo lo pudiese usar en esto. [...] Ultrón ha de ser la creación de Los Vengadores, y en el Universo Cinematográfico Marvel, Tony Stark es ese tipo. Banner tiene elementos de ese tipo. [...] No tenía sentido introducir un tercer científico para hacer eso. Fue duro para mi, porque he crecido con los cómics, tirar eso a la basura."
En cuanto al lanzamiento de un nuevo tráiler de la película, se había apuntado a que lo veríamos junto al estreno de los nuevos capítulos de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., algo que al parecer no sucederá.

Fuente: Empire online

De un tiempo a esta parte se viene rumoreando que la saga Indiana Jones podría volver a revitalizarse con un nuevo protagonista. Uno de los nombres que mas han sonado para tomar el látigo y el sombrero del icónico personaje es Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), aunque aparentemente el actor niegue que ni siquiera alguien se haya acercado a el para ofrecerle tan codiciado papel. Pues bien, con Pratt o sin el, parece que Steven Spielberg estaría decidido a dirigir la nueva entrega de la saga, según informa Deadline.

SPIELBERG JUNTO A FORD Y CONNERY EN EL RODAJE DE LA ÚLTIMA CRUZADA

En realidad, aun no hay ni siquiera un guión (o si alguien trabaja en el no ha trascendido), por lo que aun quedaría un largo camino en el desarrollo de la película como para andar hablando no ya de su director, sino del propio actor protagonista. Algunos rumores apuntaban a que Disney estaría buscando un nuevo director distinto a Spielberg, aunque no habría surgido ningún nombre aun. En caso de que sea Spielberg finalmente quien se encargue de la cinta, su agenda no le permitiría comenzar su rodaje hasta finales de 2016 o principios de 2017.

JUNTO A PRATT (EN LA IMAGEN), BRADLEY COOPER SERÍA EL ACTOR QUE MEJOR CLAVARÍA EL PAPEL

En cuanto a Pratt, su implicación en la saga tendría todo el sentido del mundo ya que su papel protagonista en Jurassic World habría sido gracias a la intervención directa de Spielberg. Pratt parece contar con el favor del director, lo cual ya es casi la mitad del camino recorrido. El papel de George Lucas, creador del personaje, en el proyecto es incierto, ya que la venta a Disney de Lucasfilm incluía lógicamente Indiana Jones. Lucas parece que no está teniendo demasiado peso en las decisiones creativas de las nuevas películas de Star Wars, por lo que es razonable pensar que tampoco pueda hacer mucho a la hora de decidir ni sobre el guión ni sobre el nuevo protagonista de la nueva de Indiana Jones.

Fuente: Deadline

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget