17-feb-2015

En el episodio de Arrow que se emite mañana en Estados Unidos veremos a Oliver Queen volver a la isla de Lian Yu, pero esta vez acompañado de su hermana Thea. Allí se verán las caras una vez mas con Deathstroke, quien ha escapado de la prisión en la que había sido recluido por nuestro héroe. Pero tras este encuentro crucial, aun estar por llegar sucesos clave en la vida de Oliver Queen, y así lo veremos en próximos capítulos. Marc Guggenheim, showrunner de la serie, ha avanzado algunos detalles acerca del episodio 15, titulado "Nanda Parbat", el cual se emite la semana próxima. 
Es uno de esos episodios donde todo confluye muy bien; los personajes tienen algunos maravillosos momentos, hay acción increíble, y tiene un giro final del que creo que la gente estará hablando durante bastante tiempo. Definitivamente un giro que pone las bases para lo que queda de temporada."
¿Se refiere Guggenheim a que veremos finalmente las míticas "fosas de Lázaro", con las que Ra's Al Ghul consigue ser inmune a las heridas y al paso del tiempo?

EL ARTE PROMOCIONAL DE ESTA TEMPORADA, ¿INSPIRADO EN LA FOSA DE LÁZARO?

Uno de los personajes que volverán de nuevo a la serie será la villana Cupido (Amy Gumenick), quien lo hará como miembro del Escuadrón Suicida. La villana enamorada de Arrow volverá en el episodio 17 de esta tercera temporada, titulado "Suicidal Tendencies". Os dejo con un vídeo tras las cámaras sobre el primer encuentro entre Arrow y Cupido.

Las audiencias del último episodio emitido el pasado miércoles cayeron dos décimas respecto a la semana anterior, con 1,0 en demográficos y 2,50 millones de espectadores. ¿Necesita quizás la serie un revulsivo que enganche a mas seguidores?

Fuente: TV Line

A la par que X-Men: Apocalipsis, otro film ambientado en el universo mutante propiedad de la 20th Century Fox prosigue su desarrollo. Me refiero a la película protagonizada por Deadpool y que protagoniza (otra vez) Ryan Reynolds, y de la que ha aparecido una llamada de casting en la cual podrían adivinarse algunos de los personajes habituales en los cómics del personaje. El primero de los nombres clave de la lista es "Ridge" quien, según la descripción, podría ser en realidad el villano Ajax, el principal adversario de Wade Wilson.


El personaje de "Lyndsay" podría aludir a la protagonista femenina, para la que suenan nombres como Morena Baccarin (Gotham)Taylor Schilling (Orange is the New Black)Crystal Reed (Skyline), Rebecca Rittenhouse (Red Band Society)Sarah Greene (Vikingos)Jessica De Gouw (Arrow). Aunque no hay pistas acerca de quien será el personaje que encarnará una de estas actrices, las apuestas señalan a Syrin, hija del mutante Banshee, o Domino.

MORENA BACCARIN, ¿LA MUTANTE DOMINO?

El siguiente nombre en la lista del casting es "Simon", cuya descripción se asemejaría a la del compañero de aventuras y proveedor de armas de Deadpool, Jack Hammer, alias Weasel. Se rumorea que el actor T.J Miller (Transformers: la Era de la Extinción), aun sin papel asignado en al película, podría encarnar a este personaje. "Shirlie" bien podría ser el personaje de Blind Al, una especie de Tía May que vive con el protagonista, antigua agente secreta británica. Detrás de otro de los nombres en clave, "Albert", podrían estar personajes como Garrison Kane, el mutante conocido como Arma X; Bernard Hoyster, alias Sluggo; o Wyre de los Alpha Flight

REYNOLDS HA OFRECIDO EN TWITTER UN FUGAZ VISTAZO AL UNIFORME DE DEADPOOL

Uno de los personajes que si están confirmados en la película es el de la mutante Morlock llamada Angel Dust, a quien dará vida la actriz experta en artes marciales Gina Carano. El personaje tiene la capacidad de segregar grandes cantidades de adrenalina, algo que la dota temporalmente de una fuerza sobrehumana. También hemos conocido esta semana que el mutante Coloso, a quien da vida en al saga X-Men el actor Daniel Cudmore, también aparecerá en la cinta.

Deadpool, dirigida por el realizador debutante Tim Miller, buceará en los inicios del personaje, y de como pasó de estar al borde la muerte por cáncer a obtener superpoderes gracias a un tratamiento que se suponía debía curarlo. La película tiene previsto estrenarse el 12 de febrero de 2016.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget