29-ene-2015

Paramount Pictures ha decidido adelantar el estreno del spot de Terminator: Génesis que se estrenará durante la próxima Super Bowl. En los escasos 40 segundos de duración del nuevo spot podemos echar un breve vistazo al envejecido T-800 que interpreta Arnold Schwarzenegger enfrentarse a su yo mas joven. Os dejo con el spot en versión original y doblada al castellano, aparte de un nuevo póster en super-alta resolución.




Terminator Génesis photo TR-SB-001_zps8a768be2_1.jpeg

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

Terminator: Génesis se estrena el próximo 10 de julio.

Joss Whedon no está contento con el hecho que no haya películas protagonizadas por superheroínas. En una entrevista a Digital Spy concedida el pasado año, la cual ha trascendido ahora, el director de Los Vengadores y de su secuela, La Era de Ultrón, se quejaba de la ausencia de protagonistas femeninas en las películas basadas en personajes del cómic. Sus declaraciones, bastante vehementes, son anteriores al anuncio por parte de Marvel Studios y Warner de las películas de la Capitana Marvel y Wonder Woman, respectivamente.

JOSS WHEDON
Es un fenómeno propio de la industria al que llamamos 'gente estúpida'. Hay un sexismo genuino, recalcitrante e incurable, una misoginia pasada de moda que continúa. Oyes 'Oh, los superhéroes femeninos no funcionan por culpa de las dos [películas] que se hicieron hace ocho años', siempre hay una excusa."
Obviamente, Whedon se refiere a Catwoman y Elektra, dos películas cuya mala calidad va mas allá de que fueran protagonizadas por superheroínas o no (podéis encontrar otras 3 películas de superheroínas que fracasaron en nuestro post sobre el tema). Pero lo mas interesante es lo que piensa el realizador acerca de que estudios poseen las mejores superheroínas: "Tiene que ser una buena película, tiene que ser un buen personaje, y la mayoría de los mejores personajes [femeninos] de Marvel son propiedad de Fox, ¡admitámoslo!"

Y ya que hablamos de Whedon, os dejo con unas imágenes en alta resolución de su próxima película y, quizás, la última en la casa Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultrón.


Los Vengadores: la Era de Ultrón llega a los cines el próximo 1 de mayo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget