16-ene-2015

Que una película como Los 4 Fantásticos se estrene este mismo año y aún no haya una mísera imagen oficial, no hace mas que levantar sospechas y más sospechas de que la película es infumable. A pesar de que hace poco os informamos de una supuesta fuente que había editado la película mostrando el supuesto logo, defendiéndola como una buena película, de nuevo ha tomado fuerza la versión de que tanto secretismo tan solo oculta un desastre total. Os enumeramos lo que según Bleeding Cool puede estar sucediendo.


  • El estudio estaría horrorizado al comprobar que la película parece más Chronicle 2 que Los 4 Fantásticos. Algunos ejecutivos la califican directamente de desastre.
  • Para intentar solucionarlo, han tenido que volver a construir carísimos escenarios en Louisiana y volver a rodar, razón por la cual aún no hemos visto nada de la pelicula. 
  • Badass Digest puntualiza estos rumores diciendo que si es cierto que se están rodando nuevas escenas, pero que ya estaban planeadas. Esto se debería a que la película está tan centrada en los personajes que carecía de acción, y quieren añadir mas escenas. En cuanto a si es buena o mala, dependiendo de a quien pregunten unos dicen que es buena, como Mathew Vaugh, dirctor de FOX, y otros confirman lo de desastre.
  • Badass Digest continua diciendo que al ser una película de orígenes, y que no son Los 4 Fantásticos hasta el final, ha podido confundir a los ejecutivos que no sabrían cómo promocionar la película.
¿SE MANIFESTARÍA LA COSA TAMBIÉN CONTRA EL ESTRENO DE ESTA PELÍCULA?

Ante todo este aluvión, ha salido en defensa de la película uno de los escritores del guión y productor de la misma, Simon Kinberg. Ha confirmado en Latino Review que la película rodará 3 o 4 días más con el director, Josh Trank, y algunos de los protagonistas. No explica las razones, pero aclara que están encantados con la película y deseando mostrarla. Es más, confirma que el próximo 13 de febrero podremos ver un teaser trailer con el estreno de la película Kingsman, dirigida por Vaugh.

Seguimos por tanto en una sopa de noticias contradictorias sobre la película, pero el insistente silencio del director no deja de sorprender. Tener que rodar algunas escenas no es por sí malo, ya sucedió con First Class y resultó una excelente película. El teaser trailer puede despejar dudas, o ser apenas un logo flotando con voces de fondo como en otras ocasiones y dejarnos igual que estábamos. Es lo malo de que anuncien el teaser trailer y no el trailer a 6 meses del estreno: que puede ser cualquier cosa. Como siempre, a esperar y ver.

Todos nos preguntamos si en esta tercera temporada de Arrow veremos al personaje que interpreta Katie Cassidy lanzar el famoso grito con el que el Canario Negro de los cómics aturde a sus adversarios. Cassidy, en una entrevista concedida a CBR, ha declarado que el grito de Canario Negro es algo que veremos en algún momento del show, una versión propia que posiblemente no será la misma que la que posee el personaje en los cómics.


La cadena CW ha dado a conocer la sinopsis del duodécimo episodio de esta tercera temporada, titulado "Uprising", aun sin la presencia de nuestro héroe tras su supuesta muerte a manos de Ra's Al Ghul. A parecer Brick (Vinnie Jones), el nuevo villano que atemoriza Starling City, es demasiado incluso para el equipo de Arrow, por lo que se plantean aceptar la alianza que les ofrece Malcolm Merlyn ((John Barrowman). Roy (Colton Haynes) y Laurel piensan que esa alianza salvaría muchas vidas inocentes en Los Glades, pero Felicity (Emily Bett Rickards) no está muy convencida, dejando en Diggle (David Ramsay) el peso de la decisión final de aceptar el trato. Mientras tanto, a través de flashbacks, veremos como pudo alguien como Merlyn, buen padre y amante esposo, convertirse en un frío asesino tras el asesinato de su esposa.

DANIEL BRICKWELL "BRICK", UN VILLANO DOTADO DE SUPERFUERZA E INVULNERABILIDAD
 EN LOS CÓMICS DE GREEN ARROW

Andrew Kreisberg ha adelantado a TV Line la vuelta de uno de los villanos mas formidables a los que se haya enfrentado Arrow y su equipo: Slade Wilson, al que da vida el actor Manu Bennett (El Hobbit, Spartacus). Pero, ¿cómo le sentará conocer la noticia de la muerte de Oliver Queen? "No es que se sienta feliz, sino que se siente particularmente infeliz. Cuando regresa, solo busca venganza."

El martes 20 de enero vuelve The Flash, con el episodio titulado "Revenge of the Rogues". Os dejo con una nueva promo de la televisión canadiense.


El duodécimo episodio de la primera temporada de The Flash, titulado "Crazy For You", parece que estará dedicado al amor un poco mas de lo habitual en este show. Tanto Barry Allen como Caitlin Snow deciden que es hora de olvidar a sus antiguos amores y pasar página. Y que mejor forma que buscar nuevos intereses que en un bar karaoke. Allí, Barry conocerá a Linda Park (Malese Jow), una reportera deportiva, a la que le pedirá una cita. En los cómics, Linda Park es la esposa de Wally West, otro de los personajes del Universo DC que ha ostentado el nombre de Flash. Cisco considera la oferta de Hartley Rathaway, El Flautista, mientras el equipo intenta dar caza a Shawna (Britne Oldford), una metahumana con poderes de teletransporte, quien ha ayudado a escapar a su novio de Iron Heights.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget