14-ene-2015

Uno de los redactores de Latino Review asegura tener información fiable acerca de los próximos proyectos de la Fase 3 de Marvel Studios. Aunque nada de lo que cuentan está confirmado ni se citan fuentes concretas, en otras ocasiones nos hemos encontrado con que el rumor mas improbable es el que finalmente termina siendo confirmado. Dave Gonzalez afirma conocer lo que Marvel Studios tiene planeado en torno a personajes como Capitán América, Thor, Dr. Extraño... y Spider-Man. Alérgicos a los spoilers, absteneos.


En primer lugar, y esto es lo mas importante de lo desvelado por Latino Review, el acuerdo entre Marvel Studios y Sony acerca de compartir los derechos de Spider-Man habría llegado a buen término para ambas partes. Ello significaría que el lanzarredes estará en el evento fílmico en dos partes Avengers: Infinity Wars, a estrenar en los meses de mayo de 2018 y 2019. Los rumores que hablaban de que Andrew Garfield repetiría en el papel, o incluso una vuelta de Tobey Maguire a la franquicia han sido desmentidos y se habla de un nuevo actor para el personaje.

Otra de las informaciones que, de confirmarse, supondría un spoiler masivo es la supuesta muerte de Steve Rogers al final de Capitán América: Civil War  a manos de Crossbones. El asesinato del Capi sería la culminación de una serie de fatales sucesos, como la revelación de que Howard Stark murió a manos de Bucky "Soldado de Invierno" Barnes, algo que envenenó la relación entre Tony Stark y Steve Rogers, desembocando en la muerte de este. En cuanto Iron Man, los rumores son vagos pero parece que este iniciará un viaje por el espacio del que no hay mas detalles.


En la película Thor: Ragnarok, el dios del trueno verá como muchos de sus súbditos asgardianos mueren para ser algunos de ellos resucitados mas adelante. Thor, por su parte, será encarcelado en una prisión galáctica, lo que nos lleva a pensar en la posible presentación de Bill Rayos Beta y un posible encuentro con los Guardianes de la Galaxia. De esta manera, tres de los Vengadores mas poderosos salen de escena antes de la primera parte de Avengers: Infinity War, algo que desembocará en la formación de un nuevo equipo con Spider-Man como incorporación mas importante. Así, la nueva alineación de Vengadores en la primera de las dos películas podría ser: Mercurio, Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Dr. Extraño, Ant-Man, Avispa, Capitana Marvel, Luke Cage, Daredevil, Puño de Hierro, Jessica Jones/Power Woman, algún Guardián de la Galaxia, puede que algún Inhumano e, incluso, se habla de otro personaje cósmico de La Casa de las Ideas. La alineación habitual de Vengadores no estará en la primera película, volviendo en la segunda parte de la Guerra del Infinito... incluso al fallecido Steve Rogers

¿Sorprendidos? La verdad, suena a fan-fiction, pero cosas mas raras se han visto en pantalla y, para ser honestos, nada de lo que aquí se cuenta es demasiado descabellado. Esperemos con que nos sorprende Marvel en los próximos meses.

Fuente: Latino Review

A la espera de ver el tercer episodio de Agente Carter, os dejo con la promo del próximo, titulado "The Blitzkrieg Button", en el que tendremos como invitado a Stan Lee en uno de sus cameos habituales en las producciones Marvel, tal y como podéis ver un poco mas abajo en unas imágenes del rodaje. En este cuarto episodio, Peggy (Hayley Atwell) se encontrará con mas problemas de los acostumbrados cuando Howard Stark (Dominic Cooper) haga de nuevo acto de presencia tras su fuga. Por su parte, Dooley (Shea Whigham), el jefe de la S.S.R., sigue una nueva pista que le conduce a Europa, y que podría amenazar el futuro de Peggy Carter en la división.





Agente Carter volverá el próximo 27 de enero.

Se acaba de estrenar en España la serie Asuntos de Estado, en la que la actriz Katherine Heigl protagoniza una serie tras dejar Anatomía de Grey y sus incursiones en la comedia romántica. Aquí interpreta a Charleston Tucker, una experta analista de la C.I.A. que lidia a diario con la seguridad del mundo y tiene acceso directo a la presidenta de los Estados Unidos. ¿Merece la pena esta nueva serie?


La verdad, no me ha parecido muy destacable. Charlie es una improbable analista de la CIA que, como parecen imponer unos cánones que nadie sabe a quien satisfacen, tiene una vida personal desastrosa. En este caso, presenció la muerte de su prometido en lo que parece una misión en algún país árabe. Para mas inri, su prometido era el hijo de la presidenta de Estados Unidos, Constance Payton. La serie contiene mucha propaganda norteamericana, lo que esta bien para ellos que para eso la pagan y la hacen, pero al resto de países nos cuesta comulgar con eso.

Pareciera que los únicos problemas que enfrenta la presidenta de los Estados Unidos son los ataques que se producen en los países árabes, actualizados a lo que hoy día vemos por desgracia en los noticieros. Sin embargo, la serie aunque incorpore los últimos acontecimientos, ofrece lo que muchas otras: personajes planos, romances que se ven a la legua, un trauma personal de la protagonista... Lo gracioso es que siendo harto improbable que alguien con la edad y el aspecto de modelo de Heigl tenga semejante puesto, se permita el lujo de decirle a otro de los protagonistas que es muy joven y guapo para el puesto de la CIA. Podría ser ironía, pero es que la serie no maneja esas sutilezas.

POR MUCHO QUE HEIGL PONGA ESA CARA TAN SERIA, NO CONVENCE EN SU PAPEL
Por decir algo bueno, la serie tiene ritmo, y no se ve corta de presupuesto (tampoco es una superproducción). También nos permiten dudar de que Charleston se mueve más por sus sentimientos personales que por los intereses de su país. De todas formas, tiene un fiel equipo rendido a su liderazgo que en nada la cuestiona y que se juegan su vida y su futuro laboral y personal por ella sin dudar. Como la vida misma...

Teniendo en cuenta cómo están los tiempos, no me parece que sea conveniente este tipo de serie que insiste en caricaturizar a una parte del mundo que se toma por un todo, como si los que allí viven se dedicaran a matar gente en exclusiva.


De todas formas, la audiencia no está siendo muy boyante, con 3,6 millones de espectadores el último episodio en NBC. No parece que esta serie vaya a ser una especie de Homeland que se emite en abierto...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget