MEGABANNER

RUMORES SOBRE LA FASE 3 DE MARVEL STUDIOS. SPIDER-MAN, ¿EN AVENGERS: INFINITY WAR? (SPOILERS)

Uno de los redactores de Latino Review asegura tener información fiable acerca de los próximos proyectos de la Fase 3 de Marvel Studios. Aunque nada de lo que cuentan está confirmado ni se citan fuentes concretas, en otras ocasiones nos hemos encontrado con que el rumor mas improbable es el que finalmente termina siendo confirmado. Dave Gonzalez afirma conocer lo que Marvel Studios tiene planeado en torno a personajes como Capitán América, Thor, Dr. Extraño... y Spider-Man. Alérgicos a los spoilers, absteneos.


En primer lugar, y esto es lo mas importante de lo desvelado por Latino Review, el acuerdo entre Marvel Studios y Sony acerca de compartir los derechos de Spider-Man habría llegado a buen término para ambas partes. Ello significaría que el lanzarredes estará en el evento fílmico en dos partes Avengers: Infinity Wars, a estrenar en los meses de mayo de 2018 y 2019. Los rumores que hablaban de que Andrew Garfield repetiría en el papel, o incluso una vuelta de Tobey Maguire a la franquicia han sido desmentidos y se habla de un nuevo actor para el personaje.

Otra de las informaciones que, de confirmarse, supondría un spoiler masivo es la supuesta muerte de Steve Rogers al final de Capitán América: Civil War  a manos de Crossbones. El asesinato del Capi sería la culminación de una serie de fatales sucesos, como la revelación de que Howard Stark murió a manos de Bucky "Soldado de Invierno" Barnes, algo que envenenó la relación entre Tony Stark y Steve Rogers, desembocando en la muerte de este. En cuanto Iron Man, los rumores son vagos pero parece que este iniciará un viaje por el espacio del que no hay mas detalles.


En la película Thor: Ragnarok, el dios del trueno verá como muchos de sus súbditos asgardianos mueren para ser algunos de ellos resucitados mas adelante. Thor, por su parte, será encarcelado en una prisión galáctica, lo que nos lleva a pensar en la posible presentación de Bill Rayos Beta y un posible encuentro con los Guardianes de la Galaxia. De esta manera, tres de los Vengadores mas poderosos salen de escena antes de la primera parte de Avengers: Infinity War, algo que desembocará en la formación de un nuevo equipo con Spider-Man como incorporación mas importante. Así, la nueva alineación de Vengadores en la primera de las dos películas podría ser: Mercurio, Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Dr. Extraño, Ant-Man, Avispa, Capitana Marvel, Luke Cage, Daredevil, Puño de Hierro, Jessica Jones/Power Woman, algún Guardián de la Galaxia, puede que algún Inhumano e, incluso, se habla de otro personaje cósmico de La Casa de las Ideas. La alineación habitual de Vengadores no estará en la primera película, volviendo en la segunda parte de la Guerra del Infinito... incluso al fallecido Steve Rogers

¿Sorprendidos? La verdad, suena a fan-fiction, pero cosas mas raras se han visto en pantalla y, para ser honestos, nada de lo que aquí se cuenta es demasiado descabellado. Esperemos con que nos sorprende Marvel en los próximos meses.

Fuente: Latino Review

Publicar un comentario

0 Comentarios