THE WALKING DEAD, EPISODIO 6X09: PRIMER AVANCE SUBTITULADO EN ESPAÑOL

El episodio de anoche de The Walking Dead, titulado "Start to Finish", puso el punto y aparte a esta sexta temporada del show. A la espera de poder verlo y ofreceros nuestra reseña, os dejo con el primer avance del episodio, aun sin título, que abrirá la segunda midseason a mediados del mes de febrero. Al parecer, y según deja claro el vídeo, en dicho episodio conoceremos por fin, con permiso del Gobernador, a uno de los villanos mas temibles de los cómics de Robert Kirkman, Negan, a quien dará vida el actor Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Batman V Superman). Os dejo con el clip subtitulado en español.



Publicar un comentario en la entrada

Menuda PORQUERÍA de mid-season finale.

Vamos, vamos, que lo que viene es muy prometedor. Y Solitario.. Excelente critica, me encanta tu estilo, pero solo opino diferente en algo.

Cuando Deanna mira a los walkers a la cara, y les grita, es una senal de que se ha entregado a tu destino.. Muera por una de sus balas en su cabeza o mordida por todos ellos, el final es el mismo. Asique prefiere morir sin miedo a los walkers y a la muerte misma.. Almenos, eso entendi yo.

Volveremos a encontrarnos en Febrero. Como siempre, leyendo tus criticas desde la temporada 2 y muy conforme por cierto con muchas de tus resenas. Y la escena final, donde muestran a cada uno de los personajes entre todos los walkers, uno por uno llenos de tripas.. es simplemente genial. No hace falta decirlo creo yo, pero eso hace referencia en mi opinion tambien a "We are the walking dead"

Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget