SPIDER-MAN: SORPRENDENTE CASTING DE TIA MAY ¿LA VEREMOS EN CIVIL WAR?

Si el casting de Tom Holland, tan joven (y bastante menos atractivo que otros competidores) como Peter Parker ya fue sorprendente, esta noticia nos deja todavía más sorprendidos. La actriz Marisa Tomei, de 50 estupendos años (en The Wrestler luce un cuerpazo de escándalo) parece haber sido elegida por Sony y Marvel para interpretar a tía May. Aún no han firmado, pero si Variety dice que está casi hecho, lo normal es que así sea. 


Bien es cierto que Peter es un quinceañero en esta versión, pero tía May era la hermana mayor de su padre. Cuando Peter llegó a su vida, ya había descartado poder tener hijos por la edad que tenía. Y Peter llegó bastante pequeño. Así que en los cómics, tia May siempre ha sido muy mayor. Tampoco parece que vayan a ser muy fieles a éstos, así que habrán querido ofrecer algo diferente a lo visto hasta ahora. 


AQUÍ LA TENÉIS CON 49 AÑOS...POCO QUE VER CON
 LA TIA MAY QUE CONOCEMOS
Por cierto, THR apunta que, a diferencia de lo que se dio por sentado al principio (que no la veríamos en Civil War), es muy probable que al final sí la veamos, al igual que a Tom Holland. Para ello, están buscando un escritor que trabaje junto al director Jon Watts, y buscando un casting dispuesto a firmar por múltiples películas, algo que no todos los actores están dispuestos a hacer. Ya veremos si esto es un acierto o un fallo de Marvel.

Publicar un comentario en la entrada

A mi me parece buena elección, el personaje merece ser reinventado.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget