MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: DESCRIPCION DE UNA ESCENA CON BATMAN. NUEVAS IMAGENES DEL RODAJE (SPOILERS)

El rodaje de Suicide Squad, como habreis comprobando en los sucesivos posts que os he estado ofreciendo, está siendo generoso en imágenes, vídeos y todo tipo de información. Este aluvión de información podría hacer pensar que se nos han desvelado importantes sorpresas de la película, sin embargo esto no parece ser así, según señala su propio director, David Ayer, en su cuenta de Twitter: "Bueno, hemos sobrevivido a las calles. Tiempo ahora de retirarnos a la oscuridad. Recordad, solo un mínimo atisbo ha sido desvelado. Nuestras sorpresas permanecen intactas." Menos mal, ¿no os parece?


La web Heroic Hollywood afirma tener detalles acerca de una escena del Caballero Oscuro en la película Suicide Squad. De confirmarse este rumor podría ser considerado por algunos como un SPOILER, ya que desvela el papel que juega el personaje en el film, avisados quedáis. 

Según la mencionada web Batman hará una visita a Amanda Waller, violando los sistemas de seguridad de su prisión, y esperándola en su propio despacho cuando esta llega envuelto en las sombras, mientras que los guardas no se percatan de nada. Al parecer, Batman quiere hablar con Waller de un asunto que le inquieta. Vemos como Batman está totalmente en contra del concepto de un Escuadrón Suicida, advirtiendo a Waller que la hará responsable personalmente de las muertes de inocentes cometidas por El Joker y el resto del Suicide Squad. Es una advertencia tan severa que Batman tiene que entregar el mensaje personalmente a Waller. El caso es que El Joker nunca ha pertenecido al Suicide Squad...

Os dejo con nuevas imágenes del rodaje en exteriores de la película, el cual, como afirma David Ayer en su Twitter, acaba de finalizar. 








Publicar un comentario

0 Comentarios