MEGABANNER

TRAILERS DE 9 NUEVAS SERIES: LUCIFER, BLINDSPOT, THE FRANKENSTEIN CODE, MINORITY REPORT...

Como cada año por estas fechas, las cadenas norteamericanas que emiten en abierto lanzan los tráilers de sus nuevas series. La avalancha de estrenos es brutal, por lo que vamos a seleccionar solamente aquellos shows que, de alguna manera, conectan mas con las temáticas de este blog. Esta temporada 2015/2016 hay series para todos los gustos, desde historias futuristas con precognitivos de por medio hasta demonios aburridos que deciden abrir bares de copas, pasando por los típicos médicos resuelve-casos o sucedáneos del monstruo de Frankenstein.


LUCIFER (FOX). Basada en el cómic de Vértigo del mismo título, la serie nos presenta las andanzas de Lucifer Morningstar (Tom Ellis), señor del infierno hasta que un día, aburrido de su vida, decide marcharse a Los Ángeles y abrir un club nocturno. La serie no llegará a las pantallas hasta el próximo enero.


MINORITY REPORT (FOX). Concebida como una secuela de la película de Steven Spielberg, la serie sigue los pasos de Dash (Stark Sands) un precognitivo con vagas visiones del futuro, que decide formar equipo con una policía a la que le persigue un torturado pasado. Juntos, intentarán detener los peores crímenes antes de que se cometan. Minority Report se estrena este mismo otoño.


THE FRANKENSTEIN CODE (FOX). Tras ser asesinado a los 75 años a manos de policías corruptos, el sheriff Pritchard renace con solo 35 años por obra y gracia del revolucionario método inventado por los multimillonarios hermanos Goodwin. El reanimado Pritchard (Rob Kazinsky) obtendrá además habilidades superhumanas, como supervelocidad, fuerza aumentada e inteligencia mejorada. ¿Buscará la venganza o volverá a recaer en los vicios y malas costumbres que le condujeron a la muerte? La serie tiene previsto estrenarse a partir de enero.


ROSEWOOD (FOX). No podía faltar la típica serie del resuelvelotodo con solo echar un vistazo. Morris Chesnut (Kick Ass 2) es el Dr. Beaumont Rosewood, Jr., un patólogo que usa la última tecnología y su filosofía de la vida para resolver casos criminales junto a la detective Villa (Jaina Lee Ortiz), descubriendo pruebas y pistas donde nadie se le hubiera ocurrido mirar. Rosewood se estrena en esta temporada de otoño, los miércoles de 8 a 9 de la noche.


BLINDSPOT (NBC). Con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) como productor ejecutivo Blindspot se centra en el descubrimiento en pleno Times Square de un bella mujer desnuda (Jaimie Alexander) cubierta por completo de unos intrincados tatuajes. Sin recuerdos de quien es, esta mujer forma equipo con un agente del FBI con el fin de resolver el misterio que la envuelve a la vez que los crímenes que al parecer revelan sus tatuajes. Blindspot se emitirá los lunes de este próximo otoño.


THE PLAYER (NBC). Protagonizada por un rehabilitado Wesley Snipes (Blade) y Philip Winchester (Camelot), The Player es un thriller de acción ambientado en Las Vegas en el que Alex, un antiguo francotirador reconvertido en guardia de seguridad, tras ser acusado de la muerte de su esposa, es reclutado por un grupo de poderosos que le ofrecen redención a cambio de sus servicios. The Player se estrena este otoño los jueves a las 10 de la noche justo después de Heroes Reborn.


FEAR THE WALKING DEAD (AMC). El esperado spin off de The Walking Dead ha comenzado ya a rodarse en Vancouver, de cara a su estreno a finales de este verano. La primera temporada constará de solo 6 episodios de una hora de duración y, como ya sabréis, estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles, durante los primeros días del apocalipsis zombie. Os dejo con un vídeo del comienzo del rodaje.


SCREAM (MTV). Un poco antes que los anteriores shows llega Scream, el reboot en formato televisivo de la saga creada por Wes Craven, concretamente el 30 de junio próximo. En la nueva promo de la serie, los protagonistas de diversos shows de la cadena han preparado una fiesta de bienvenida a los chicos de Scream. Sin embargo, cuando estos llegan, encontrarán con que la fiesta ha acabado antes de empezar.

Get More: Scream, Full Episodes

SENSE8 (NETFLIX). Terminamos este repaso a los tráilers de las nuevas series que nos llegan con Sense8, el show de los hermanos Wachowski en el que veremos como 8 desconocidos, en distintos rincones del mundo, entran en conexión en un determinado momento en una especie de salto evolutivo. Mientras que un poderoso hombre decide reunirlos a todos, una misteriosa organización tiene como objetivo el darles caza, asesinándolos si es preciso. Cada uno de los 12 capítulos está dedicado a un personaje, capítulos que estarán disponibles el mismo viernes 5 de junio en la plataforma Netflix.


Publicar un comentario

0 Comentarios