MEGABANNER

BOBA FETT PROTAGONIZARA EL SEGUNDO SPINOFF DE STAR WARS. DESVELADOS LOS PERSONAJES DE GWENDOLINE CHRISTIE Y LUPITA NYONG'O

Hace unos días os traía la noticia según la cual el realizador Josh Trank (Chronicle) se quedaba fuera del segundo spin off de Star Wars debido precisamente a la pérdida de confianza de Disney por sus problemas en el rodaje del reboot de Los 4 Fantásticos. Pues bien, hace tan solo unas horas hemos conocido por fin el protagonista de dicho spin off, nada mas y nada menos que Boba Fett. La noticia no sorprenderá a los que, como yo, estamos al tanto de todas las noticias y rumores en torno a la saga. De hecho, la película sobre el origen del cazarrecompensas mandaloriano era uno de los argumentos de los que mas se hablaban como posibles para este segundo spin off de Star Wars.


Lo poco que sabemos de la juventud de Boba Fett es lo que hemos visto en la nueva trilogía de Lucas, es decir, un clon de Jango Fett, uno de los cientos de miles creados en el planeta Camino para convertirse en tropas de asalto de la República, criado como un hijo por el propio mandaloriano. A partir de aquí todos son especulaciones, ya que aun no se conoce cuando transcurrirá la nueva película ni quienes serán sus coprotagonistas. En cualquier caso, si se trata de una historia de origen cabría suponer que el marco temporal estaría situado entre el final del Episodio III y principios del IV o el V, ya que la primera aparición de Fett en los films clásicos es en El Imperio Contraataca.

La película está siendo escrita por Simon Kinberg (X-Men: Dias del Futuro Pasado), quien también produce y, hasta ahora, no hay noticias de quien se hará cargo de la dirección sustituyendo al despedido Josh Trank. Mi pregunta es: ¿tiene Boba Fett el suficiente tirón como para soportar a sus espaldas el peso de toda una película de Star Wars?

El reportaje de Vanity Fair sobre el Episodio VII ha traído consigo bastantes novedades acerca del film que dirige J.J. Abrams. Al descubrimiento de la identidad del villano Kylo Ren, al que da vida Adam Driver, se suma ahora la revelación de quien se esconde bajo la máscara del misterioso "stormtrooper" de coraza cromada y capa. El Capitán Phasma no es otro que la actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos), un oficial de alto rango supuestamente del Imperio... lo que no significa necesariamente que sea una villana. Algunos rumores apunta a que Phasma sería el oficial imperial que comanda la búsqueda del personaje de John Boyega.

CAPITÁN PHASMA (GWENDOLYNE CHRISTIE)

Otro de los personajes protagonistas desvelado ayer en el reportaje de Vanity Fair es el que interpreta la oscarizada Lupita Nyong'o mediante el proceso de captura de movimiento. El personaje en cuestión es una pirata alienígena llamada Maz Kanata. Según algunas fuentes, el planeta natal de Maz Kanata se llamaría Golan, aunque otros aseguran que en realidad no se trata de un planeta, sino una ciudad o, incluso, una cantina o bar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios