MEGABANNER

4 FANTASTICOS: NUEVOS VIDEOS VIRALES. ¿HA TENIDO MATTHEW VAUGHN QUE TERMINAR LA PELICULA?

Fox ha presentado cuatro vídeos virales acerca de los poderes de los protagonistas de Los 4 Fantásticos. En ellos, divulgados en el Twitter oficial de la película, no se ofrece nuevo metraje del film, sino una especie de representación visual a nivel microscópico de los poderes de Sue (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan), Reed Richards (Miles Teller) y Ben Grimm (Jamie Bell). ¿Han lanzado estos vídeos para tranquilizar a los fans de que los poderes de los personajes no han sido alterados para esta película?






Estos últimos días ha surgido un rumor acerca del film de Josh Trank, según el cual Los 4 Fantásticos no sería estrenada en 3D debido a la cantidad de tiempo perdido en las escenas que habían tenido que volverse a rodar. Recordemos que una de las causas que se barajaron para explicar la salida de Josh Trank de la saga Star Wars fue precisamente su comportamiento en el rodaje de Los 4F, como os contamos aquí. Lo sorprendente es que esas escenas no las habría rodado Trank, sino otro director, concretamente Matthew Vaughn (Kingsman: Servicio Secreto). La fuente de dicho rumor apoyaría su tesis en que los últimos tráilers y posters ya no presentarían la leyenda "In Real 3D and Digital 3D", sino "In Premium Large Format Theaters"

La decisión de Fox, ante la mala acogida de una primera versión del filme en los pases previos, habría decidido invertir el presupuesto de la conversión al 3D en los nuevos rodajes. Sin embargo, el rumor habría sido desmentido por el propio Trank... lo que, al menos para mi, no quita verosimilitud a todo el asunto.


Trank, en sus sucesivos tuits sobre el asunto, parecía cada vez mas indignado, pero como dicen en mi pueblo, cuando el río suena... El caso es que Trank en ningún momento ha dicho nada ni sobre el 3D ni sobre las nuevas escenas rodadas, tan solo ha dejado claro que Vaughn no ha estado nunca en el set de rodaje. Entonces, ¿admite por omisión esas dos cuestiones?


Fuente: Superhero News

Publicar un comentario

0 Comentarios