JUEGO DE TRONOS, EPISODIO 5X04 "THE SONS OF THE HARPY": PROMO SUBTITULADA. VIDEO INSIDE THE EPISODE 5X03

John Cleese, miembro del famoso grupo de cómicos Monthy Phyton, en una rueda de prensa ofrecida en el festival de cine de Tribeca, declaró lo siguiente: "No entiendo por qué la gente quiere ver películas en las que el director ha dedicado años para que la toma sea buena y luego la ven en una pantalla de móvil. Es una locura. Y si no entiendes al público lo mejor es irte, como hemos hecho nosotros." Y diréis, ¿qué tiene que ver lo que diga un Monthy Phyton con Juego de Tronos? Muy sencillo. La filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos ha hecho que ya hayan sido vistos por millones de personas, con el correspondiente perjuicio para la cadena que produce el show, la HBO. Pero lo mas incomprensible, y estoy plenamente de acuerdo con Cleese, es como muchas de esas personas se conforman con ver una serie como esta en una calidad de imagen muy alejada de lo que debería ser lo ideal si la vemos semana a semana, como debe de ser. Por hacer un símil, es como desperdiciar un excelente vino tinto de reserva mezclándolo con gaseosa...


Divagaciones aparte, os dejo con la promo subtitulada del episodio cuarto de esta temporada, "The Sons Of The Harpy", el último en filtrarse y que, supongo, muchos de vosotros no os habreis podido resistir a ver. Yo no lo he hecho aun, y no lo haré hasta que se emita aquí en España. Para todos aquellos que aun no lo hayáis visto, aquí lo tenéis, así como el vídeo "dentro del episodio" del capítulo emitido anoche.




Cita Monthy Phyton: mira.ellitoral.com

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget