MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X22 "THIS IS YOUR SWORD": PROMO Y SINOPSIS. PRIMER VISTAZO A KATANA. DIGGLE, ¿UN NUEVO HEROE?

Tras el episodio emitido la pasada noche en Estados Unidos, titulado "Al Sah-Him", estamos a solo dos del final de esta tercera temporada de Arrow. En el episodio de la semana próxima, "This Is Your Sword", Oliver/Al Sah-Him por fin termina su entrenamiento, pero antes de convertirse en el siguiente Ra's al Ghul deberá enfrentarse a dos retos finales. Ra's amenaza a su hija Nyssa, revelándole algunos impactantes secretos. Por otro lado, Malcolm Merlyn hace una sorprendente oferta al equipo de Arrow, mientras Thea decide hacer una visita a Roy Harper.


Os dejo con la promo extendida del episodio en la que podemos ver, aparte de un Oliver Queen que nada tiene ya que ver con el hombre que era, a la actriz japonesa Rila Fukushima con el disfraz de Katana, muy similar al que viste en los cómics.


Con Roy Harper fuera de juego y Oliver Queen unido a la Liga de Asesinos como su nuevo líder, ¿quién limpiará las calles de Starling City de criminales y maleantes? Tanto el traje de Ray Palmer como su entrenamiento para combatir el crimen dejan aun mucho que desear, por lo que se necesita un nuevo héroe. ¿Quién? John Diggle. En una reciente convención en Canadá, David Ramsey, actor que da vida al aliado y amigo de Oliver Queen, ha desvelado que en la siguiente temporada veremos una nueva dinámica en el grupo, ya que Colton Haynes (Roy Harper) dejará de ser miembro regular del reparto. Ramsey también ha anunciado que las consecuencias de las manipulaciones de Ra's Al Ghul desembocarán en un cambio en el grupo de Arrow, y que su personaje hará acto de presencia tanto en The Flash como en el spin-off Legends of Tomorrow.


Pero lo mas interesante de las declaraciones de Ramsey es que recientemente su cuerpo y su rostro habrían sido escaneados en 3D, y que Diggle se actualizará de 1.0 a 2.0 en la siguiente temporada. ¿Qué ha querido decir Ramsey? Recordemos que hace unos meses surgió el rumor que apuntaba a que Ramsey podría convertirse en el Green Lantern John Stewart, ya que algunos especulaban que el nombre completo del personaje es en realidad John Stewart Diggle. Entonces, ¿tendremos versión televisiva de Green Lantern? Por un lado es posible, tal y como ya os contamos en este post, aunque por otro, los propios responsables del show lo descartaron, como pudisteis leer aquí. ¿Se tratará entonces de otros superhéroe bien distinto?

Fuente: io9

Publicar un comentario

0 Comentarios