MEGABANNER

ARROW: ¿VEREMOS AL GREEN LANTERN JOHN STEWART?

Green Lantern tiene serias posibilidades de aparecer en la serie Arrow. Así podría suceder si las conversaciones que los responsables del show de CW están manteniendo llegan a buen término. En una entrevista concedida a la web comicbook.com, el actor David Ramsey, John Diggle en la serie, ha dado validez a las especulaciones de los fans que apostaban por el como candidato perfecto para encarnar al Green Lantern John Stewart

¿Es John Diggle John Stewart? No puedo decir "si", y no puedo decir "no". ¡En serio! Se que hay conversaciones serias sobre si este tipo se convertirá o no en John Stewart. Pero, lo que quiero decir es que es alto secreto. Les he preguntado, y me han dicho "estamos trabajando en algo". Si eso es así, va a ser grande. [...] Pero ellos no van a revelar nada aun. [...] Greg Berlanti me lo dijo. Andrew [Kreisberg] y Marc [Guggenheim] me lo han contado."
¿Es descabellado pensar que el fiel aliado de Oliver Queen puede convertirse en el portador de un anillo de poder de Oa? Si lo pensáis bien, Diggle posee todas las cualidades que lo hacen idóneo para recibir tan importante responsabilidad. Además, y aunque no es muy conocido, el segundo apellido de John Diggle es Stewart, lo que le acerca aun mas al personaje del Green Lantern John Stewart. Sin embargo, el hecho de que Diggle haya sido introducido recientemente en los cómics de Green Arrow podría dificultar que este se convierta en Green Lantern en la serie... o no, ya que en el universo DC televisivo no existe John Stewart y no habría contradicción.

JOHN DIGGLE

En lo que respecta a las audiencias, estupendos números, los mejores tras el crossover con la serie The Flash el pasado mes de diciembre. En demográficos, el episodio 1X12 emitido el pasado miércoles consiguió un 1,2/4 entre adultos de 18-49 años, y un 1,4/6 entre los de 18-34, de un total de 2,94 millones de espectadores, el tercer lugar esa noche tras American Idol, de FOX, y The Middle, de ABC.


Publicar un comentario

0 Comentarios