MEGABANNER

NEILL BLOMKAMP DIRIGIRA LA NUEVA PELICULA DE ALIEN

A principios del pasado mes de enero surgían unas muestras de arte conceptual relacionado con la franquicia Alien, divulgadas por el realizador Neill Blomkamp (Elysium) en su cuenta de Instagram. Esas ilustraciones eran, al parecer, solo un divertimento del realizador mientras se encontraba enfrascado en el rodaje de Chappie, su nueva película, en la que por cierto aparece la actriz Sigourney Weaver, Ellen Ripley en la saga Alien. Pues bien, el post en el que os daba la noticia se titulaba "La Película de Alien de Neill Blomkamp que Nunca Veremos"... y no pude estar mas equivocado al elegir dicho título.

NEILL BLOMKAMP

Blomkamp ha anunciado en Instagram que la 20th Century Fox habría dado luz verde a una nueva película basada en los conceptos y personajes de la saga iniciada por Ridley Scott hace ya mas de 35 años, con el director sudafricano como responsable del proyecto. La confirmación de la noticia la ha dado Variety, donde se afirma que el acuerdo entre Blomkamp y Fox ya estaría cerrado. La nueva película de la saga sería un proyecto distinto a la secuela de Prometheus aunque ambas películas estarían bajo el paraguas de Ridley Scott como productor. 

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Por el momento, todo el proyecto es un misterio, a excepción de los interesantes diseños que Blomkamp dio a conocer y que pudisteis ver aquí. No sabemos si la película se parecerá a esas ilustraciones ni si Sigourney Weaver aparecerá en ella, aunque Blomkamp ya ha declarado en varias ocasiones su interés por tenerla en el proyecto. Las ilustraciones de Blomkamp apuntan a una especie de secuela de Aliens: El Regreso, de Cameron, una especie de reboot de la saga que enlace mejor tanto con Prometheus como con su secuela... si es que esta se lleva a cabo finalmente. 

Fuente: Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios