MEGABANNER

GOTHAM: ¿QUE PASA CON MOONEY AHORA? PROMO DEL EPISODIO 1X18 "EVERYONE HAS A COBBLEPOT" (SPOILERS)

Lo que vimos en el último episodio de Gotham, "Red Hood" ha sido de lo más impactante. Y no precisamente porque tenga nada que ver con el origen del Joker, algo que ya vimos en el anterior capítulo. Más que un episodio de mitad de temporada, parecía la season finale: Alfred es apuñalado y parece que está entre la vida y la muerte. Sabemos que no morirá por lo que sabemos, pero no deja de ser una escena sorprendente. Por otro lado, ya sabemos quienes estaban detrás del asesinato de los Wayne. No le han dado muchas vueltas, como era de esperar: era el consejo directivo de empresas Wayne. Se agradece que no hayan alargado demasiado la historia. 


Pero creo que, a pesar de lo anterior, coincidiréis conmigo en que lo más fuerte del episodio ha sido cuando Mooney se saca un ojo para demostrarle a Dulmacher hasta donde es capaz de llegar antes de dejarse vencer. Yo no sé que fue más tremendo, verla arrancarse el ojo o verla pisotearlo después. Pues bien, si os preguntáis que va a pasar con ella ahora, la revista People tiene la respuesta. Dado que al ser un personaje creado para la serie no tenemos pistas, yo apuntaba por un parche a lo Nick Furia, pero parece que no es así.

PARECE QUE MOONEY VA A ESTAR TUERTA BASTANTE MENOS DE LO QUE PENSÁBAMOS

Veremos que pasa de ahora en adelante y cómo llega Mooney a su nueva mirada azul (o medio azul). Hay que reconocerle a la serie que, a pesar de sus carencias, está mejorando en algunos aspectos. Por ejemplo, Bárbara y las niñas puede que terminen planeando algo interesante. Eso si, hay que hacer una puntualización. Selina no es ninguna zarrapastrosa como pretenden en la serie. Catwoman robaba para vivir bien, con bonitos vestidos y viviendo en áticos espectaculares siempre que podía. Veremos si Bárbara termina fomentando esa evolución en la chica y se abre una nueva historia que pueda tener su interés. Os dejamos con la promo del próximo episodio.


Publicar un comentario

0 Comentarios