MEGABANNER

AQUAMAN: 5 REVELACIONES DE JASON MOMOA SOBRE LA PELICULA

Jason Momoa ha hecho unas interesantes declaraciones para EW en las que habla tanto de su papel de Aquaman como de algunos pequeños avances referentes al universo DC en el cine. Gracias a ello tenemos una mejor idea de su verdadera implicación en Batman V Superman y otros detalles de los próximos estrenos DC que nos vienen. Os resumimos en 5 puntos lo más jugoso de sus declaraciones: 

  • No esperaba que la gente lo viera caracterizado de Aquaman hasta 2016, pero Snyder le llamó y le dijo "voy a poner esta imagen ahora mismo". Momoa confía plenamente en Snyder, hasta el punto que lo considera un genio. Al menos en términos de marketing puede que lo sea, ya que Aquaman fue trendic topic mundial gracias a esa imagen, algo que muchos nunca hubieran imaginado que pudiera suceder con este personaje.
  • Respecto a Batman V Superman, apenas menciona nada sobre su implicación en la película. Sin embargo, recalca que no es su película, y que para  La Liga de La Justicia "queda bastante". Así que no, no ha rodado escenas de acción todavía, aunque está deseando hacerlo. Deducimos de aquí que como dice el título, Batman V Superman se centrará en dichos personajes y no terminará siendo una especie de Liga de La Justicia encubierta.
  • Sobre si Snyder anticipó algo de Aquaman en Man Of Steel, se mantiene cauto y solo apunta que "hay un plan en este universo que está diseñando". Además, reconoce que a Snyder le encanta ir descubriendo esas cosas (como ya hemos comprobado con sus tweets), así que no quiere echarle eso a perder. Nosotros ya hablamos de esa posible conexión en este artículo. Veremos si hemos acertado.

  • Tras la mala recepción de crítica  público que tuvo su reboot de Conan, Momoa no parece preocupado por decepcionar con Aquaman. "La mitología de Aquaman es muy sorprendente. Hay mucho que contar y además tiene una historia detrás que es increíble. Hay muchas sorpresas en camino. Creo que sí, que ha sido apartado, pero las cosas van a cambiar, amigo." En cuanto a la visión de Aquaman que veremos, responde que "no se trata de reinventarlo, pero (Zack) tiene una idea clara de como debería ser Aquaman y me siento honrado de interpretarlo, y emocionado de que el mundo lo vea."
  • Sobre si su implicación en el universo DC de cara al futuro peligra, debido a que la serie que protagoniza en Sundance TV, "Red Road", va a estrenar su segunda temporada, afirma que no es así. "Rodamos la segunda temporada en menos de dos meses, es totalmente compatible". Además, el actor planea dirigir a la vez que patea culos en el Universo DC, dado que le encanta interpretar a un superhéroe."Estoy viviendo mi sueño ahora mismo."
Esperemos que tanto Snyder como Momoa sepan trasladar una imagen poderosa de Aquaman y ponerlo dentro de la lista de superhéroes de clase A, ya que potencial no le falta al personaje: sólo quien sepa mostrarlo en todo su esplendor.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios