MEGABANNER

SUICIDE SQUAD ¿POR QUE SE VA TOM HARDY?

A pesar de que ya estaban confirmados los actores que interpretarían al Escuadrón Suicida, Tom Hardy, elegido para ser Rick Flagg, el líder del grupo,  ha decidido salir de la producción, según informa THR. Esto es algo bastante inusual para una producción de estas características. Las razones a las que se apuntan son bien diferentes. La más oficiosa es que el actor tendría problemas de agenda. Actualmente está rodando The Ravenants, junto a Leonardo Di Caprio, a las órdenes de Gonzalez Iñarritu, (Birdman). Parece que esta película va a extender su rodaje más de lo esperado y que afectaría a Suicide Squad.



A lo anterior, se añade que Hardy tendría que promocionar el reboot de Mad Max, que él mismo protagoniza, lo cual le llevaría por todo el mundo en las fechas de rodaje.

Sin embargo, todo lo anterior no dejan de ser razones políticamente correctas que para algunos ocultan la verdadera razón: Hardy está descontento con el guión. ¿Por qué? Porque todo el protagonismo se lo llevarían el Joker (Jared Leto) y Deadshot (Smith), quedando su papel relegado. A esta posibilidad apunta Latino Review.

Sin embargo, en Warner no pierden el tiempo y ya habrían ofrecido el papel de Flagg a Jake Gyllenhaal, para muchos mucho más adecuado para un personaje que, al menos en el cómic, se deja manejar por Amanda Waller (Viola Davis).

GYLLENHAAL PASARÍA DE HABER SIDO CANDIDATO A BATMAN, A SER UNO DE SUS VILLANOS
Sorprenderse de que una película en la que sale el Joker, éste tenga protagonismo, es algo absurdo. Por ese lado, no es muy creíble que Hardy haya salido por patas sólo por eso, a no ser que su papel fuera demasiado ridículo. ¿Puede ser que el guión no sea bueno en general, y por eso haya decidido no arriesgarse ante un fracaso? Si la saga Mad Max, también de Warner, va bien, ya tiene trabajo asegurado por delante, con lo cual correr riesgos en un papel que se adivina secundario y poco lucido, mas ajustar mil agendas, ha podido convencerle de que mejor era dejarlo pasar.

Una película solo de villanos no es fácil de que triunfe, y hacerles un guión a la altura es muy complicado. Ojalá que les salga bien la aventura, pero les va a costar.

Publicar un comentario

0 Comentarios