MEGABANNER

CHARLIE COX HABLA DEL TRAJE DE DAREDEVIL. PUÑO DE HIERRO: RUMORES DE CASTING

Ya quedan pocos meses para que Netflix ofrezca en su plataforma la primera temporada de la serie de Daredevil. El primer teaser trailer que vimos no mostraba más que el tono de la misma, sin que pudiéramos ver escenas reales. A la espera de un trailer más revelador, Charlie Cox, el actor que interpreta a Matt Murdock, ha hablado para E!Online sobre su papel, y más concretamente lo que supone llevar el traje de Daredevil:
Es muy ajustado, no te voy a mentir. Han hecho un gran trabajo. No puedo esperar a que los fans lo vean. Pero te aclaro algo: no existe el mundo en donde te puedas cambiar en una cabina. Hacen falta 4 personas y 45 minutos.


Por no haber, ya no hay ni cabinas. Normalmente, Murdock aparece en los cómics con el traje de superhéroe debajo del traje de chaqueta, pero esto de cambiarse en un momento es algo que damos por sentado que se hace en un momento y no es así. Al menos esta vez han pensado que los superhéroes tienen que ir también al servicio y le han puesto cremalleras estratégicas para ello.

¿ES ASÍ COMO ECHAN LOS CURRICULUMS LOS ACTORES EN HOLLYWOOD?
Seguimos con Netflix y otra de sus series Marvel, en este caso Puño de Hierro. El nombre de Alain Moussi no os sonará a muchos, pero es uno de los habituales como especialista en artes marciales en películas de superhéroes. Pareciera por esta imagen que ha colgado en su facebook, que aspira a ser protagonista. De hecho, sólo puede significar dos cosas: o que quiere que su nombre suene para el papel, como de hecho está sucediendo, o que ya ha tenido conversaciones para ello y lo tienen en cuenta. Esperaremos como siempre para saber la respuesta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios