ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, PRIMER TEASER TRAILER (V.O. Y CASTELLANO)

Anoche, durante la emisión de los dos primeros capítulos de Agente Carter, la nueva serie de Marvel Studios, se presentó el primer teaser tráiler de Ant-Man. Hay opiniones encontradas entre los fans respecto al tono del tráiler: algunos esperaban algo mas cómico y se han encontrado con algo parecido a un drama, al menos en las escenas que hemos visto. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado a USA Today que Ant-Man es "una de las películas mas sorprendentemente emotivas" estrenadas por ellos hasta ahora, y que parte de lo que une a Scott Lang (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas) es el hecho de que ambos buscan redimirse ante sus respectivas hijas. "Hank Pym inventó la tecnología Ant-Man, corrió muchas aventuras y ahora es muy viejo e intenta reclutar a una nueva persona. Es la primera película que hacemos en la que la historia versa, fundamentalmente, sobre pasar el testigo.", ha asegurado Feige.


Os dejo con el tráiler en versión original y en castellano, así como algunas capturas de pantalla.













La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige.

Ant-Man se estrena el próximo 17 de julio.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget