08-dic-2014

La web Badass Digest parece tener una "garganta profunda" infiltrado en la producción de Batman V Superman, pues han dado a conocer nuevos y reveladores detalles en torno a la historia que nos contarán en el film. Estas revelaciones, de ser ciertas, son spoilers de cierta consideración, así que los que no seáis muy amigos de que os desvelen tantas cosas antes de ver la película, mejor dejad de leer.


Al parecer, el Batman que veremos en el film de Zack Snyder ha estado en activo en la ciudad de Gotham desde hace 17 años. Obviamente, este período de tiempo no es casual, ya que permitiría a Warner Bros. jugar con el para ambientar futuras películas en dicho lapso temporal, lógicamente con un actor mas joven que Ben Affleck. Pues bien, en cierto momento de esos 17 años, el habitual colaborador de Batman dentro de la policía de Gotham, el comisario James Gordon, fue asesinado. Bueno, ya se han ahorrado un actor, y no precisamente secundario. El guión no hace mención ni quien fue su asesino ni como sucedió, aunque parece que se hará referencia a su muerte en una placa conmemorativa.

PARECE QUE DEJARÁN AL PERSONAJE DE GORDON PARA LAS PRECUELAS

La web aporta mas detalles, como que la mayor parte de la acción transcurre en Metrópolis, aunque con dos importantes escenas de lucha que suceden en Gotham, una de ellas el clímax final. Otro de los rumores que sobrevoló la película era que posiblemente veríamos la muerte de Robin o que Batman sufriría por las consecuencias de la desaparición de su aliado, sin embargo, tras la reescritura del guión realizada por Chris Terrio (Argo), eso parece haberse descartado.

En cuanto a las consecuencias que tendrán los sucesos de Batman V Superman, la citada web revela que Batman será el personaje principal de la película de la Liga de la Justicia, siendo el el que unirá al grupo. En cuanto a Alfred Pennyworth, al que da vida Jeremy Irons, tendrá una escena en la película en la que aconseja a Bruce Wayne sobre su conflicto con Superman, contándole una larga historia sobre dos samurais rivales que llegan a enfrentarse mientras intentan ambos salvar un pueblo.

Estamos sin duda ante un evento importante: la primera película animada de Disney basada en unos personajes Marvel desde que la compañía se convirtiera en propietaria de la mítica editorial de cómics. Por ello, y como la ocasión lo merece Sensacine ha organizado en Madrid el preestreno de Big Hero 6, el próximo sábado 13 de diciembre en los cines Kinépolis. 


Las dos entradas cuádruples que tan amablemente nos ha cedido el portal Sensacine para que fueran sorteadas entre nuestros seguidores han ido a parar a:
  • Juan Pablo Vásquez Alanís
  • Carmen Alberca Mozos
Recordar a estos dos amigos que cada entrada les da derecho a ir acompañados por 3 personas, dos de las cuales han de ser obligatoriamente menores de 14 años. ¡Ah!, y no olvidéis presentaros con uno de los peluches mas grandes que tengáis por casa, los 10 mas grandes se llevarán un estupendo pack de merchandising de la película.

La enhorabuena a los ganadores del sorteo, animando a los que no hayan tenido tanta suerte a que participen en nuestro próximo preestreno.

Ya anunciamos que el rodaje de Batman V Superman había finalizado. Uno de los logros de la película ha sido lo poco que se ha filtrado. Por ejemplo, no hemos visto apenas a los actores caracterizados, por ejemplo, Alfred. Jeremy Irons, el actor que lo interpretará, ha hecho unas declaraciones a THR acerca del tipo de Alfred que ha representado en la película y lo que podemos esperar.
No es un papel muy grande. Es un Alfred bastante diferente del que hemos visto hasta ahora. Zack Snyder tenía muy claro lo que quería. Diría que es más práctico que un simple mayordomo"
Obviamente, se debe referir a las versiones cinematográficas de Alfred, porque el que vemos actualmemente en Gotham encaja en esa definición. Lo raro sería que a Irons lo viéramos en escenas de lucha, dada la edad y complexión del actor. La presencia de Alfred siempre ha sido esencial para Batman, esperemos que esta nueva reinterpretación sea respetuosa con el personaje.

EL ARTISTA RAHZZAH HA HECHO ESTA GRAN AQUAMAN CON MOMOA
El que no puede quejarse de complexión es Jason Momoa. Mediante una serie de tweets, hemos sabido más detalles de las películas de Aquaman y de sus deseos respecto a la película. Os resumimos lo más destacado: 
  • Su contrato para interpretar Aquaman abarca cuatro películas.
  • Quiere que Aquaman la dirija Zack Snyder.
  • Hace mucho tiempo que lo ficharon para ser Aquaman, pero tenía que estar callado.
  • Asegura que su Aquaman callará muchas bocas.
  • Si no fuera Aquaman, le hubiera gustado interpretar a Lobo.
No ha soltado prenda de si lo veremos o no en Batman V Superman ni de quien ganaría entre los dos ¿Por qué no pueden ser amigos? responde. No es fácil llevar a la gran pantalla el mundo de Aquaman, y Snyder ya tiene bastante tarea con la postproducción de Batman V Superman y la preparación de La Liga de la Justicia. Esperemos que en quien recaiga la dirección sepa llevar a cabo la tarea.

Tras quedar encantados con las dos primeras temporadas de American Horror Story, resultó que la tercera, Coven, nos pareció todo un despropósito, como indicamos aquí. De tal forma que, pensando que se habían quedado sin ideas, lo de Freak Show no levantaba muchas expectativas. Sin embargo, ya avanzada la serie hay que reconocer que han vuelto a acertar (algo dífícil porque ya estamos en una cuarta temporada) y toca reconocerlo. Aquí están algunas de las razones por las que no hay que perderse Freak Show:

UNO DE LOS VILLANOS MÁS TERRORÍFICOS VISTOS ÚLTIMAMENTE: El payaso asesino tiene un aspecto tan logrado que se ha ganado una protesta de parte del gremio de payasos. Y es que ya tienen bastantes referencias negativas (como Pennywise, de It) como para añadir otra a la lista. Sintiéndolo mucho, hay que reconocer que verlo aparecer y actuar produce muchos escalofríos, algo bastante complicado visto lo curado de espanto que estamos a estas alturas casi todos.

UN PAYASO QUE MÁS QUE PARA REIRSE ES PARA CAGARSE... CON PERDÓN

LA MARAVILLOSA ESTÉTICA QUE TODO LO IMPREGNA: Esta serie siempre ha destacado por lo cuidado de todos los apartados técnicos. En este caso, al estar ambientada en los años 50, es toda una delicia disfrutar de las modas y estilo de vida de dicha época. Desde la presentación podemos disfrutar de un esmero que curiosamente, muchas grandes películas no alcanzan. 


LA SENSIBILIDAD CON LA QUE HAN ABORDADO EL TEMA DE LOS DEFORMES: Los responsables de la serie han sido tan respetuosos con los personajes del circo de rarezas, que como espectador te ves más identificado con ellos que con los que podríamos llamar normales. Y eso lo consiguen sin caricaturizar a la gente corriente, sencillamente trabajando la personalidad de todos ellos de manera que dejas de ver la barba de una, como no te llama la atención que otra quepa en un tarro. 

LA MUJER MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO TERMINA PARECIÉNDOTE LA MÁS ENCANTADORA DEL MUNDO

LA ORIGINALIDAD DE LA HISTORIA: Si en Coven la historia no parecía ir a ningún lugar, en este caso han corregido el error. La evolución de las distintas tramas va sorprendiendo y enriqueciéndose a cada momento sin tener miedo de saltar de una cosa a otra. A diferencia de otras ocasiones, todas resultan interesantes y sorprendentes.

HACÍA TIEMPO QUE AMBAS ACTRICES NO TENÍAN UN PAPEL TAN AFORTUNADO 

EL PLANTEL DE ACTORES Y SUS PERSONAJES:  A veces, te encuentras actores de cine que aparecen en series sólo por contar con ellos, sin que luego representen un papel que se les ajuste demasiado. No es el caso de Freak Show. Actrices como Angela Basset (que sí tuvo una participación absurda en Coven) o Kathy Bates (ídem de lo anterior) en este caso se están luciendo con dos intensos personajes. Y afortunadamente, el resto del plantel les acompaña maravillosamente, empezando por la germanizada Jessica Lange.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget