26-nov-2014

La actriz Morena Baccarin es todo un icono de la cultura "freak" debido a su aparición en series de culto como Firefly, Homeland, Stargate, el reboot de V, o la propia serie Gotham, en la que interpreta a la Dra. Leslie Thompkins. También ha prestado su voz en películas animadas basadas en personajes de DC, como Canario Negro, Talia al Ghul, o Cheetah. Pues bien, según TV Line la actriz de origen brasileño hará doblete en el universo televisivo DC ya que ha fichado para poner voz a un importante personaje de la serie The Flash, de la cadena CW. Baccarin ha hecho su debut en la serie en el episodio de The Flash emitido anoche en USA, como Gideon, la inteligencia artificial asistente del Dr. Harrison Wells.

BACCARIN TAMBIÉN ESTARÁ EN THE FLASH... PERO SOLO SU VOZ

Y hablando del Dr. Wells, algunos rumores apuntan a que bien pudiera tratarse de uno de los Nuevos Dioses, personajes del Universo DC creados en 1971 por el genial Jack Kirby, concretamente Metrón, que en su silla de Mobius es capaz de viajar a través del espacio y del tiempo. De confirmarse la presencia de los Nuevos Dioses en el universo televisivo DC significaría que Apokolips y su monarca Darkseid también podrían hacer acto de presencia. En todo caso, la identidad de Flash Reverso no será desvelada en este final de mitad de temporada, así que aun tendremos que esperar un poco mas para salir de dudas de si Wells es realmente quien se esconde tras la máscara del asesino de la madre de Barry.

Os dejo con la promo extendida del episodio 1x08 de The Flash, titulado  "Flash Vs. Arrow", el cual se emite el próximo martes 2 de diciembre.


El episodio 1x09 supondrá el inicio de la segunda parte de la temporada y en el veremos por fin a nuestro héroe enfrentarse a su némesis: el hombre del traje amarillo, Flash Reverso. Sin embargo, y como ya os he dicho mas arriba, no conoceremos por ahora la identidad del villano. "Barry en realidad conseguirá enfrentarse cara a cara con el, no solo corriendo a su lado, sino permaneciendo cara a cara con el, mirándolo", ha dicho Grant Gustin en una entrevista concedida a EW. "Está vibrando, así que no sabe quien es. No vemos su rostro. Ningún personaje ve su cara y el público no verá necesariamente su rostro tampoco, pero Barry consigue oírle decir que el mató a su madre.", concluye Gustin.

En lo que respecta a la identidad de Flash Reverso, Gustin avisa: "Literalmente nadie sabe que está pasando. Cualquiera que piense que sabe lo que pasa está equivocado. Estoy dentro y pensaba que lo sabía, pero Andrew [Kreisberg] me lo dijo y dije '¡Mierda!'" El encuentro con el villano hará que Barry Allen pierda un poco los estribos, lo que conducirá a un enfrentamiento épico entre Flash y Flash Reverso el cual ha sido rodado en el estadio de fútbol de Vancouver. 

Tenemos encima la Navidad y llega la época de los regalos. Y, si hay un regalo estrella que a todo el mundo fascina, son los perfumes. Seguramente, con esto de la crisis es posible que hayas dejado de regalarlos o de recibirlos, o te hayas pasado a esas marcas genéricas que se ven por todos lados... Sin embargo, lacentraldelperfume.com tiene la solución para que puedas disfrutar de las auténticas primeras marcas tanto de perfumes como de cosmética a unos precios totalmente increíbles. 


¿Que cómo pueden ofrecer estos precios? Muy fácil, compran en el extranjero, a precios más competitivos, para poder ofrecerte el mismo producto que aquí te costaría fácilmente el doble. Por eso gracias a ellos te llevas marcas de lujo como Calvin Klein, Lancome, Carolina Herrera o Chanel a precios que nunca creerías posible. ¿Que no te lo crees? Mira este ejemplo:

ESTA ES SOLO UNA MUESTRA DE LAS INCREÍBLES OFERTAS DE LACENTRALDELPERFUME.COM

Pero no sólo la alta perfumería está a tu alcance, también la alta cosmética como Estée Lauder, Shisheido, Clarins... Todo ello lo recibirás cómodamente en tu casa sin tener que pasar frió ni sufrir interminables colas en estas fiestas. Por supuesto, con todas las garantías para devolver lo que no te convenza. ¿Se te ocurre una mejor manera de triunfar estas navidades? Queda como un rey sin arruinarte con productos de primera con lacentraldelperfume.com, y vuelve a disfrutar del glamour.

Es una casualidad que hoy mismo haya escuchado una conversación en la sección de DVDs de unos grandes almacenes en la que dos personas se quejaban del poco interés que tienen por secuelas como la de Los Goonies, el nuevo film de la saga Terminator o Blade Runner 2. ¿Qué necesidad hay de hacer estas secuelas, muchas de ellas historias autoconclusivas, es decir, que no necesitan ser alargadas? Pues bien, esta anécdota viene al caso de las últimas informaciones acerca de, precisamente, la secuela de Blade Runner, y que apuntan a que Ridley Scott no la dirigirá.


Blade Runner 2, que se comenzará a rodar en 2015, contará con un nuevo director distinto a Scott, ya que este se halla demasiado ocupado tanto con la secuela de Prometheus (la cual también dudo que dirija finalmente) como de The Martian, otro film de ciencia ficción con Matt Damon y Jessica Chastain como protagonistas.

En una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de Exodus: Dioses y Reyes, el realizador británico ha hecho las siguientes declaraciones:
Hablamos con detalle sobre como podía ser, y surgió una buena y sólida historia en tres actos, y todo tiene sentido en términos de como se relaciona con la primera. Harrison es una parte importante de esta, pero realmente es sobre encontrarlo; el aparece en el tercer acto."
Así pues, Scott cuenta con Harrison Ford para la película de la que el realizador solo figura como productor a través de su compañía Alcon Entertainment. La duda es, ¿quien dirigirá la película? Dirigir la secuela de una película tan emblemática puede ser una patata caliente para cualquier realizador, por muy experimentado que sea. 

BLADE RUNNER: 2054, POSTER FAN MADE

Volvamos ahora a la conversación que oí esta mañana sobre las secuelas innecesarias. En el caso de Blade Runner, a la vez que innecesaria, no contará con el director original, Scott, sino alguien que aun no conocemos. ¿Quizás un realizador novel que los estudios puedan manejar a su antojo y que finalmente manche el recuerdo de tan icónico film con una infame secuela? ¿Qué interés puede tener un film sobre Blade Runner sin Ridley Scott? Tampoco es que Ridley Scott haya tenido últimamente muchos aciertos con sus últimas producciones, por lo que las expectativas con el a los mandos tampoco hubieran asegurada nada bueno para esta secuela...

El rodaje de Batman V Superman continúa en  Nuevo México. Allí han ido las cámaras del canal televisivo KRQ13 para ver lo que podían mostrar del mismo. En el siguiente vídeo, veréis una visión aérea del impresionante set que han construido para representar lo que parece ser Themyscira, el hogar de Wonder Woman. También algunas imágenes de Henry Cavill de civil. Suponemos que aprovecharán el set para la película de Wonder Woman ahora que ya parece que han elegido a su directora, Michelle McLaren



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget