11-nov-2014

La mañana va de sobresaltos en lo que a noticias sobre franquicias superheroicas se refiere. Hemos comenzado hablando de los despropósitos que Sony planea hacer con las películas de Spider-Man, en las que parece que saldrá todo el mundo menos nuestro héroe. Ahora le toca el turno a Los 4 Fantásticos de Josh Trank, una cinta que pinta aun peor que cualquiera de los locos rumores que planea llevar a cabo Sony con Spidey. En una reciente entrevista, Toby Kebbell, quien encarna al Dr. Doom en el reboot de Los 4F, ha ofrecido unos cuantos detalles acerca de su papel... y son verdaderamente inquietantes.

KEBBEL COMO DOOM, CARICATURA DE MIKE GIBLIN

En una entrevista concedida a Collider, Kebbel habla de como ha trabajado especialmente la voz de su personaje, quizás para darle ese acento de alguien criado en los países del Este de Europa, seña de identidad del Dr. Muerte. Pero el cambio fundamental que Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Trank han hecho en el personaje es el de su nombre: ya no se llamará Victor Von Doom, sino Victor Domashev. Domashev es un programador informático bastante antisocial que usa como alias en internet (en blogs, dice el actor) el apodo de "Doom".

DOOM, BASTANTE ALTERADO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO CON SU PERSONAJE EN ESTE REBOOT

Esta versión de Doom es similar a la de los cómics Ultimate (podéis conocer esta y otras versiones de Muerte en este post), donde Victor Van Damme es un investigador que trabaja codo con codo con Reed Richards en el edificio Baxter. Hasta ahora, todas las informaciones que están surgiendo de esta película apuntan a la versión Ultimate de Los 4F. ¿Pensáis que esta película puede ir a peor? Yo no tengo ninguna duda.

Que Sony Pictures no sabe que hacer con la franquicia Spider-Man ya lo sabíamos, pero de confirmarse el último rumor estaríamos ante el mayor despropósito que podría perpetrarse con los personajes del rico universo arácnido. En las últimas semanas hemos oído hablar de proyectos tales como films centrados en los aliados femeninos del lanzarredes, un reboot encubierto, la cesión de los derechos a Marvel Studios, la película de Gata Negra, resucitar a Gwen Stacy... Pues bien, ¿que falta aquí? ¡Tía May, claro! Según Latino Review, Sony estaría pensando impulsar una película protagonizada por la Tía May... sin su sobrino Peter. Entremos en detalle.

TÍA MAY YA TIENE UN SUPERPODER: LA INMORTALIDAD

Al parecer, los planes de Sony consistirían en contar los años de juventud de Tía May, mucho antes de aceptar la obligación de criar a su sobrino Peter. ¿Que qué interés puede tener esta historia? El enfoque sería parecido a un film de espionaje de época, tal y como dice Latino Review, una especie de "Agente Carter". Lo peor de todo esto no es que se pretendan contar las aventuras de juventud de May Parker, sino que todo ello sería completamente inventado pues no hay nada ni remotamente parecido en los cómics de Spider-Man. Bueno, en 2003 se publicó una miniserie llamada Trouble, escrita por Mark Millar, en la que una May de 17 años quedaba embarazada de Richard Parker, y entregaba en secreto el bebé (Peter) a su amiga Mary. Esperemos que no decidan ir por ahí...

¿Cual será el próximo rumor loco en surgir sobre la franquicia Spider-Man? Me temo que no tardaremos mucho en descubrirlo.

ACTUALIZACIÓN. Un portavoz de Sony Pictures ha declarado a la web Comic Book Resources que las especulaciones sobre una posible película centrada en Tía May son un "rumor tonto sin validez alguna". ¿Podemos respirar tranquilos? Mucho me temo que no...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget