23-oct-2014

Sin duda alguna, la última incorporación a la serie Gotham provocará que muchos fans que estaban dudando si seguir viéndola o no (si leéis nuestras críticas os habreis dado cuenta que no estamos demasiado entusiasmados con el show) se decantarán por darle una oportunidad. Según Deadline, la actriz Morena Baccarin (Firefly) encarnará a la Dra. Leslie Thompkins, que llegaría a ser una fiel aliada del hombre murciélago. La versión que veremos en el show es descrita de la siguiente forma:
Una talentosa y entregada doctora amiga de los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha. Ella está decidida a utilizar sus habilidades para ayudar a los mas necesitados de Gotham, lo cual significa en este momento trabajar en el recientemente abierto Hogar Sanatorio para Criminales Dementes de Arkham. Además de sus habilidades médicas, su frialdad bajo presión le servirá bien cuando ella tenga que colaborar estrechamente con James Gordon, en unas aguas cada vez mas peligrosas."
MORENA BACCARIN (HOMELAND) ENCARNARÁ A UNA LESLIE THOMPKINS
EN LOS INICIOS DE SU CARRERA
Os dejo a continuación con nada menos que cinco clips del sexto episodio de la serie, titulado "Spirit of the Goat". En dicho episodio, el cual se emite el próximo 27 de octubre, veremos la vuelta de un conocido villano, Bullock deberá enfrentarse a algunos fantasmas del pasado, mientras que Gordon deberá afrontar pasadas decisiones.






Uno de los personajes que, junto a Gordon y Bullock, tiene mas peso en el show es Oswald Cobblepot, El Pingüino. La siguiente promo se centra en la caída y auge de dicho personaje. El otro vídeo incide en el propio departamento de policía de Gotham y su división de homicidios.



El octavo capítulo de la serie, el cual se emitirá el 10 de noviembre, supondrá la presentación de Harvey Dent, encarnado por Nicholas D’Agosto (Masters of Sex). Obviamente, en esta serie Dent y Bruce Wayne ya no podrán ser amigos del alma antes de que el primero, fiscal de Gotham, se transforme en el villano Dos Caras. En este episodio, titulado "The Mask" (¿en referencia a Black Mask, otro mafioso de la ciudad?), Gordon y Bullock investigan el caso de un mortal club privado de lucha, mientras Bruce vuelve al colegio y recibe la visita de un viejo amigo.

En este nuevo episodio de Gotham nos enfrentamos de nuevo a un caso procedimental que también termina relacionado con la familia Wayne. Una extraña sustancia está causando estragos. Mooney sigue trapicheando contra Falcone con su arma secreta. A la vez, el Pingüino tendrá problemas que no esperaba con Maroni ahora que le han ascendido.


El último episodio de la serie no ha estado mal. Va consiguiendo ser más entretenida, y ha introducido una especie de efecto sobrenatural, ya que no podemos llamarlo superpoder. No por ello el caso de la droga que convierte a la gente en sobrehumana, llamada viper, (origen de la sustancia venom, la que da sus poderes a Bane), deja de tener grandes lagunas. Que un científico decida demostrar lo mala que es una droga que mata gente (que es precisamente por lo que estaba cobrando) expandiéndola y matándolos él mismo es de traca. Encima, cuando ya se sabe que mata en pocas horas, la demanda inexplicablemente se multiplica. Que en Gotham no eran muy avispados ya lo sabíamos porque no caían en que Bruce Wayne era Batman y sus hijos adoptivos los sucesivos Robins. Lo que no sabíamos es que estimaban en tan poco sus vidas.

QUE SE LIE PARDA EN UNA FIESTA A LA QUE VA BRUCE WAYNE ES TODO UN CLÁSICO
La verdad es que el origen de la sustancia venom no tiene nada que ver con los Wayne, ya que Bane proviene de la isla de Santa Prisca. El problema no es que cambien los cómics para relacionar venom con los padres de Bruce, el problema es que lo están haciendo con todo: con Arkham, con viper, con los mafiosos... Francamente, ya resulta muy pesado y poco creíble. En cuanto a Bruce, no sabemos de dónde saca tantos papeles y datos, porque no hemos visto aún ni un ordenador en sus manos. 

En cuanto a Gordon, no ha sido este el episodio donde ha tenido más protagonismo. ¿Será que se están centrando más en los villanos? El momento de Gordon amenazado por Maroni busca mas impactar que tener sentido. El Pingüino tampoco hace nada por esconderse en un mundo, el del hampa, en el que todo se sabe. Por cierto ¿Tan pocos medios tiene un policía para tomar medidas contra quien le amenaza de muerte?

MARONI, UN MAFIOSO SIN NECESIDAD DE OCULTARSE

La chica entrenada por Mooney para enamorar a Falcone no está tampoco bien explicada. No porque no lo pueda conseguir, sino porque no sabemos qué saca la chica de ello. Total, si se liga a un mafioso, lo normal es que este la colme de atenciones y dinero. ¿Por qué iba a serle fiel a Mooney? Ya veremos cómo sigue esta historia.

En cuanto a Bruce, parece que sus preguntas incomodan a los cargos de su empresa. De momento está bastante desperdiciada esa línea argumental: ¿un niño huérfano que hereda una multinacional y que no tiene problemas por parte de los mandamases? Veremos si tiran por ahí y se justifica más la presencia de Bruce niño. En cuanto a la resolución del tema de la droga, con ese par de científicos suicidándose con tanta alegría y por un motivo tan absurdo, me remito a lo anterior sobre los ciudadanos de Gotham

HAS DESCUBIERTO UNA DROGA... ¿Y POR ESO TE SUICIDAS?

La audiencia esta semana ha bajado ligeramente, quedando algo por encima de los 6 millones de espectadores. Va a tener que mejorar esos datos para la renovación, o venderse muy bien en el exterior. A pesar de que es cierto que va mejorando, todavía le falta para conseguir entusiasmar. Seguiremos esperando.

No hemos tenido que esperar al próximo capítulo de Agentes de SHIELD para poder ver por fin el primer teaser trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón, tal y como se había anunciado. Os dejo con el espectacular primer vistazo al film de Joss Whedon. Corred antes de que deje de estar disponible on line. ACTUALIZADO con el primer póster y el tráiler lanzado por fin de manera oficial.








Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget