MEGABANNER

GOTHAM: MORENA BACCARIN SERA LESLIE THOMPKINS. 5 CLIPS DEL EPISODIO 1X06. PROMOS DEL PINGÜINO Y LA DIVISION DE HOMICIDIOS

Sin duda alguna, la última incorporación a la serie Gotham provocará que muchos fans que estaban dudando si seguir viéndola o no (si leéis nuestras críticas os habreis dado cuenta que no estamos demasiado entusiasmados con el show) se decantarán por darle una oportunidad. Según Deadline, la actriz Morena Baccarin (Firefly) encarnará a la Dra. Leslie Thompkins, que llegaría a ser una fiel aliada del hombre murciélago. La versión que veremos en el show es descrita de la siguiente forma:
Una talentosa y entregada doctora amiga de los padres de Bruce Wayne, Thomas y Martha. Ella está decidida a utilizar sus habilidades para ayudar a los mas necesitados de Gotham, lo cual significa en este momento trabajar en el recientemente abierto Hogar Sanatorio para Criminales Dementes de Arkham. Además de sus habilidades médicas, su frialdad bajo presión le servirá bien cuando ella tenga que colaborar estrechamente con James Gordon, en unas aguas cada vez mas peligrosas."
MORENA BACCARIN (HOMELAND) ENCARNARÁ A UNA LESLIE THOMPKINS
EN LOS INICIOS DE SU CARRERA
Os dejo a continuación con nada menos que cinco clips del sexto episodio de la serie, titulado "Spirit of the Goat". En dicho episodio, el cual se emite el próximo 27 de octubre, veremos la vuelta de un conocido villano, Bullock deberá enfrentarse a algunos fantasmas del pasado, mientras que Gordon deberá afrontar pasadas decisiones.






Uno de los personajes que, junto a Gordon y Bullock, tiene mas peso en el show es Oswald Cobblepot, El Pingüino. La siguiente promo se centra en la caída y auge de dicho personaje. El otro vídeo incide en el propio departamento de policía de Gotham y su división de homicidios.



El octavo capítulo de la serie, el cual se emitirá el 10 de noviembre, supondrá la presentación de Harvey Dent, encarnado por Nicholas D’Agosto (Masters of Sex). Obviamente, en esta serie Dent y Bruce Wayne ya no podrán ser amigos del alma antes de que el primero, fiscal de Gotham, se transforme en el villano Dos Caras. En este episodio, titulado "The Mask" (¿en referencia a Black Mask, otro mafioso de la ciudad?), Gordon y Bullock investigan el caso de un mortal club privado de lucha, mientras Bruce vuelve al colegio y recibe la visita de un viejo amigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios