04-oct-2014

El 2 de febrero de 2016 se estrena por fin la película protagonizada por Deadpool, un proyecto que, desde la aparición del personaje en la película X-Men Orígenes: Lobezno (2009), ha sufrido varios retrasos hasta que la Fox diera recientemente luz verde al film que dirigirá el casi debutante Tim Miller. La duda es, ¿estará la película sobre Masacre ambientada en el Universo Cinematográfico X-Men? Parece ser que si. Según Simon Kinberg, el guionista responsable junto a Bryan Singer de dar cohesión al universo fílmico mutante, "hay definitivamente una especie de plan general del que todos hemos estado hablando ahora para el universo X-Men, y Deadpool, obviamente, encaja en eso."

RYAN REYNOLDS COMO WADE WINSTON WILSON EN X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO
Mientras que Días del Futuro Pasado se centró claramente en la relación de dos personajes como Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender), la nueva película, Apocalipsis, lo hará en la relación de dos mutantes distintos, posiblemente Mística y Bestia, tal y como ha desvelado Simon Kinberg a Collider
Creo que la amistad entre Erik y Charles, la cual ha sido siempre tan fundamental para la franquicia, es algo que continuaremos explorando y con la esperanza de hacerlo de manera mas profunda en Apocalipsis. Y la relación entre Bestia y Mística es una interesante que no tuvimos mucho tiempo de explorar en Días del Futuro Pasado,  así que tendremos una oportunidad de hacer mas de eso en Apocalipsis."
Kinberg ya dejó claro en una entrevista anterior (que podéis leer aquí) que no le temblaría la mano a la hora de volver a elegir actores nuevos para encarnar a personajes como Cíclope, Tormenta o Jean Grey para Apocalipsis, una película ambientada en la década de los 80. Pues bien, en una reciente entrevista concedida a Yahoo! Movies, James Marsden ha señalado quien podría ser su sustituto como Cíclope en la saga X-Men: el actor australiano Luke Bracey (G.I. Joe: La Venganza). Precisamente, Bracey interpreta una versión mas joven de Marsden en The Best of Me, film que se estrena el próximo 28 de noviembre. 

El Blu-ray de X-Men: Días del Futuro Pasado (ya a la venta en Amazon a solo 18,35 €) viene cargado de extras, como los siguientes vídeos, centrados cada uno en distintos personajes de la película, como Blink, Sendero de Guerra, Mística, Mancha Solar o los propios centinelas.


 

 

 

 


X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 27 de mayo de 2016.

Como bien sabéis los que nos seguís de hace tiempo, nos gusta de vez en cuando traerlos ilustraciones de los personajes que pueblan nuestras noticias. En este caso, os traemos una galería de un profesional, Darwyn Cooke. No sólo es dibujante, sino también guionista. Estas imágenes se utilizarán como portadas de muchas de las colecciones DC, aunque tened en cuenta que no tienen por qué tener relación con la historia que cuentan. De hecho, os sorprenderá el tono romántico y alegre de muchas de ellas. Que las disfrutéis. 

























Fuente: comicalliance


Que el actor Brandon Routh iba a cambiar el traje de Superman por el del Átomo es algo que ya sabíamos. Lo que no sabíamos es que no lo veríamos como tal en Arrow, donde se presentará el personaje de Ray Palmer. Marc Guggenheim, uno de los responsables de la serie, ha declarado a Green Arrow Tv lo siguiente al respecto: 



Creo que todo puede pasar. Mi instinto es que si Ray Palmer va a encogerse, probablemente lo haga en otra serie. Con The Flash en marcha, no hay razones imperiosas para mostrar superpoderes en Arrow. Podemos llevar personajes a Flash para que tengan superpoderes. Tenemos planes para Ray que no implican el encogerse, pero nuestros planes para Ray son realmente estupendos. 

Según esto, The Flash y Arrow estarán más relacionadas de lo que pensábamos. Obviamente, el objetivo es que los seguidores de Arrow se sumen a los de Flash. Dado que eso es algo que prácticamente ya está asegurado, será interesante ver cómo funciona este universo compartido entre estas dos series. Os dejamos con el primer clip de la tercera temporada de Arrow, donde Felicity se debe enfrentar a una dura realidad: tiene que pagar facturas que ya no puede pagar Queen Consolidated.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget