17-sep-2014

El showrunner de la serie Gotham, Bruno Heller, ha hecho unas declaraciones en una conferencia recogidas por la web Female First donde avanza los villanos que podemos esperar ver en la serie. La curiosidad no es poca, ya que una serie de Batman sin Batman puede tener también la condición por parte de Warner de no dejar mostrar algunos villanos. ¿Es así?

La respuesta simple es no. Estamos preparados para sacar a cualquiera de ellos. No hemos excluido a ninguno de ellos, pero lo que estamos buscando en general son personajes donde hay una historia o drama detrás de cómo llegaron a ser lo que son. Buscamos personajes que viven en el Gotham real, lo contrario al día a día de Metropolis. No va de superpoderes, es sobre super-voluntad, si quieres. Nos dirigimos a esos personajes que son interesantes como personas, mas allá del poder o el truco que incorpore el traje que lleven."
Ya confirmaron en su momento que veríamos al Joker, pero aunque sea el más famoso de los villanos de Batman, hay muchos otros que muchos quisieran ver en la gran pantalla. Sin embargo, aunque no todos cuadren en personalidades atrayentes, no hay que perder la esperanza:
Es cierto que hay algunos personajes que puede ser muy difícil llevar a la pantalla. Ese tipo cocodrilo (Killer Croc) es uno de ellos, aunque puede que lo intentemos."
ACTUALIZACIÓN: Nuevas imágenes del segundo episodio de Gotham, tiulado "Selina Kyle". Haced clic en las miniaturas para ampliarlas.


Ya veremos si la serie va bien y tienen que ir renovando temporadas, como villanos que parecen fuera de lugar irán encontrando su lugar. Ya ocurrió con Arrow, donde aseguraban que no veríamos superpoderes y ya en la segunda temporada hemos visto unos cuantos. Os dejamos con el nuevo póster promocional de la nueva temporada.


El estreno de Gotham es el próximo 22 de septiembre y el de la tercera temporada de Arrow el 8 de octubre.

Según Variety, la serie Agente Carter ha incorporado a su casting al actor británico James D'Arcy (El Atlas de las Nubes, Jupiter Ascending) como el mayordomo de Howard Stark, personaje este que, por otra parte, aun no está claro que sea interpretado por el actor de las películas, Dominic Cooper. Aunque dicho portal no lo menciona, en IMDb ya le adjudican a D'Arcy el papel de Edwin Jarvis, el fiel mayordomo de Los Vengadores. D'Arcy será en Peggy Carter un aliado de la protagonista y al parecer debutará en el primer episodio. 

El 23 de septiembre vuelve Agentes de S.H.I.E.L.D., y aquí tenéis los primeros minutos del capítulo, titulado "Shadows" mas un nuevo banner promocional con la imagen de la actriz Elizabeth Henstridge, la científica Jenna Simmons. ACTUALIZADO con una nueva promo en baja calidad.




Y terminamos este repaso a las series ambientadas en el Universo Marvel con una nueva incorporación al elenco de actores de Daredevil. Scott Glenn (The Leftovers, Sucker Punch) se ha unido a la serie de Netflix para encarnar a Stick, una de las figuras mas importantes en la vida de Matt Murdock, según Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel Studios. En los cómics Marvel, Stick fue el sensei que entrenó al joven Matt Murdock, así como el responsable, por ejemplo, de "domar" a Lobezno cuando en sus inicios era poco mas que una bestia salvaje. Stick es ciego, pero sus otros sentidos se han ampliado hasta niveles sobrehumanos, incluyendo una especie de "radar", similar al que posee su pupilo. Stick es el maestro de una orden de guerreros místicos conocidos como La Casta... Si, así se hacen llamar, y no es broma.

SCOTT GLENN SERÁ STICK, EL MENTOR DE MATT MURDOCK

Arrow vuelve el próximo mes a las pantallas con su tercera temporada. A la gran lista de nuevas incorporaciones tenemos que añadir una más. Nick Tarabay, de 39 años, al que conocimos en Spartacus, interpretará a Digger Harkness, el Capitán Boomerang. Curiosamente es la cuarta vez que Arrow recurre a un actor o actriz de Spartacus para incorporarlo a la serie: ya lo hizo con los papeles de Deadshot, Amanda Waller y Nyssa Al Ghul. La definición del personaje de Tarabay es la siguiente:
Harknees será un antiguo operativo de ARGUS, muy dotado para las artes marciales y el espionaje con una insaciable sed de venganza contra sus antiguos jefes."
NICK TARABAY NO SE LIBRA DE LOS PAPELES DE MALO
Os dejamos con una buena cantidad de nuevas imágenes de la serie donde podréis ver el aspecto de Arsenal y a Brandon Routh como Ray Palmer:














Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget