31-ago-2014

El actor Joaquin Phoenix, de 39 años, es uno de los que más suenan para interpretar al Doctor Extraño. Sin embargo, el contrato no acaba de anunciarse, y desde la web IGN creen saber por qué. De hecho, parece ser que Marvel hubiera querido anunciarlo ya en la Comic Con de julio, pero aunque lo intentaron todo lo que pudieron, no consiguieron que firmara a tiempo. Las razones serían las siguientes. 


Ve mas allá de la idea de que Phoenix se niega por tener que firmar un contrato por muchas películas. Joaquin Phoenix literalmente no sabe si sabría trabajar en este tipo de películas. Es un gran actor y puede interpretar el papel. Pero la máquina de blockbusters de Marvel está llena de planes hechos de antemano, pantallas verdes y escenas que se tienen que grabar una y otra vez. No es un mundo en el que se sienta cómodo y no está seguro de poder hacerlo. Si Marvel fuera capaz de convencerlo de firmar por varias películas todavía tendrían que lidiar con la duda de este excelente actor sobre trabajar en este tipo de producciones.
Phoenix es un gran actor, pero si todo es cierto debe encajar de una manera muy precisa en el guión que tienen planeado para el Doctor Extraño para insistir tanto en él. Actores de mayor parecido al personaje hay a cientos. El aspecto y capacidades actorales de Phoenix siempre han ido perfectas para personajes torturados, que son los que suele elegir. No te lo encuentras en películas románticas ni en superproducciones a modo alimenticio, así que sabe perfectamente por dónde quiere que vaya su carrera y no parece que ganar dinero y fama sea su prioridad.

MIRA QUE OFRECER EL PAPEL A UNO DE LOS POCOS QUE NO DIRÍA QUE SÍ A LA PRIMERA...
Por otro lado, Marvel no necesita poner caras conocidas en sus películas, ya ha triunfado repetidas veces con semidesconocidos, e insistir tanto como para estar esperando meses el de un actor parece algo exagerado con todo Hollywood suspirando por aparecer en sus películas. Ya veremos en que queda todo, ya que hasta que no haya un anuncio oficial por parte de Marvel, nos queda esperar.

La web Latino Review es una de las mayores fuentes de rumores acerca de la nueva película de la saga Star Wars, y aunque en el pasado han demostrado haber tenido bastantes aciertos, hay que tener en cuenta que también han fallado en muchas de sus exclusivas. El primer rumor se centra en las localizaciones irlandesas de la isla Skellig Michael, donde parte del equipo del film se rumorea puede estar rodando las escenas ambientadas en el mundo natal de los Sith. Las ruinas de la isla, datadas entre los siglos sexto y octavo después de Cristo han sido usadas para el rodaje y, según Latino Review, serán un centro de mando Sith, desde donde se controlará todo el planeta, el cual es, de hecho, una gigantesca arma en si mismo. En dicha escenas ha intervenido Mark Hamill y, probablemente, Daisy Ridley, quien parece que tendrá un importante papel en toda la nueva trilogía.

FAN-POSTER DEL EPISODIO VII, POR DOGHOLLYWOOD
En cuanto al villano, algunas especulaciones apuntan a que podría ser el Emperador Palpatine quien, de alguna forma, sobrevivió a la caída en el núcleo y posterior explosión de la segunda Estrella de la Muerte. Según Latino Review, el arte conceptual filtrado hace unas semanas podría representar a un Palpatine desfigurado que cubre sus rasgos con partes electromecánicas. Recordemos que en abril del año pasado surgieron rumores acerca de la posible vuelta del Emperador a las nuevas películas en forma de fantasma del lado oscuro de La Fuerza, una habilidad jedi adoptada por los Sith y que les permite en algunos casos interactuar físicamente con su entorno. Incluso, aquel rumor también insinuaba que Palpatine habría estado adiestrando a un nuevo pupilo antes de morir aparte de Vader. Pero, de confirmarse a Palpatine en la película, ¿será interpretado por Ian McDiarmid?

PALPATINE, POR TONY FOTI
El actor británico ha declarado en varias ocasiones, una de ellas muy recientemente en la pasada Comic Con de Londres celebrada este pasado mes de julio, que definitivamente no estará en la película, aunque Latino Review insiste en que Palpatine volverá, aunque no lo interprete McDiarmid.

Un rumor desmentido en los últimos días apuntaba a que el actor Domhnall Gleeson (sí, es hijo de Brendan Gleeson) interpretaría al hijo de Luke Skywalker en la película. Sin embargo, parece que es imposible que Luke haya tenido descendientes, ya que, desde el final de El Retorno del Jedi, habría permanecido cautivo de los misteriosos villanos del Episodio VII, los Inquisidores. ¿Es quizás Gleeson el propio Luke en uno de los flashbacks que se rumorea veremos en el film de J.J. Abrams?

LA ISLA DE SKELLIG MICHAEL, EN IRLANDA, ¿EL HOGAR DE LOS SITH?
Y, tras una pausa de dos semanas para dar tiempo a que la recuperación de la pierna de Harrison Ford sea completa, se reanuda el rodaje del Episodio VII. Recordemos que el veterano actor tuvo un percance durante el rodaje de una de sus escenas hace ya 11 semanas, y hace 4 ya podía andar casi sin apoyos. La película se halla todavía en plena filmación, y aun le queda un alarga post-producción, por lo que tendrán que apretar el acelerador si quieren estar listos para el 18 de diciembre de 2015.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget