28-ago-2014

Parece que los fans del actor Jack Huston (Boardwalk Empire) se van a sentir decepcionados con esta noticia. Según Collider, no será el nieto del realizador John Huston el que encarnará finalmente al Maestro de las Artes Místicas, sino Joaquin Phoenix (Señales), actor que también sonó para dicho papel durante la pasada Comic Con de San Diego. Según Collider, Phoenix debería formalizar el contrato con Marvel Studios de un día para otro. ¿Qué os parece Phoenix como Stephen Strange? Podría valer, pero hay actores mas adecuados para el papel. Podéis echar un vistazo a nuestros candidatos ideales aquí.


El personaje que casi con toda seguridad no veremos en Los Vengadores: la Era de Ultrón será Ms. Marvel, o Capitán Marvel, como deseeis llamar al alter ego superheroico de Carol Danvers. Los rumores de que Danvers podría aparecer en La Era de Ultrón se dispararon cuando Joss Whedon declaró que aparecerían "cuatro importantes personajes femeninos" en su película. Otras informaciones apuntaban a que la presencia de Ms. Marvel en el film de Whedon se limitaría a un mero cameo, pero las últimas noticias desmienten incluso este último extremo. Según cuenta en su Twitter Devin Faraci, de Badass Digest, Marvel Studios no estaría por la labor de presentar a Ms. Marvel en el film de Joss Whedon, aunque, como iba a ser un cameo, su ausencia no cambiará significativamente el guión.


Otra de las informaciones que ofrece Badass Digest relativas a La Era de Ultrón es el hecho de que, aunque veremos el reino africano de Wakanda, lugar donde el robot viaja para robar vibránium, Pantera Negra no hará acto de presencia.

Parece ser que ha habido un cambio en el casting de la tercera temporada de Arrow antes de empezar, según Deadline. El papel que iba a interpretar Devon Aoki, el de Tatsu Yamashiro (Katana), será finalmente para Rila Fukushima. Esta actriz os sonará, ya que la vimos en Lobezno Inmortal como Yukio. No penséis mal en cuanto a las causas, ya que se ha debido a la incompatibilidad de horarios causado por lo recurrente del papel en la temporada. 

RILA FUKUSHIMA SERÁ UNA HABITUAL EN ARROW

En cuanto a la situación personal de Oliver, se intuye un importante cambio en su vida sentimental. Avisamos de Spoiler. Resulta que, como ya avisamos, iniciará una relación con Felicity, algo que ha fastidiado a una parte de los fans, que lo consideran una concesión a las chicas que ven la serie. Os dejamos con una mini-promo que lo evidencia.

Tenemos encima el fin del verano y con ello la vuelta de muchas de las series más populares. Una de ellas es The Walking Dead, que, a pesar de haber tenido muchos altibajos en sus cuatro últimas temporadas, sigue siendo de las más vistas. Veremos si consigue renovar su trono en la quinta. Os dejamos con un nuevo vídeo tras las cámaras donde se evidencia que vamos a cambiar de escenarios.


La web thedevilseyes.com podría haber desvelado cual es el personaje que interpreta Scoot McNairy en Batman V Superman: Dawn of Justice. Las últimas imágenes del rodaje de la película de Zack Snyder mostraban a McNairy con unas medias de color verde sobre su ropa de calle, lo cual dio pie a los rumores que le asignaban el papel de The Flash o el de algún otro metahumano. La base para esta teoría es que dichas medias verdes son frecuentemente sustituidas en post-producción por algún efecto especial por CGI. Sin embargo, dichas medias parecen que se usarán para simular la ausencia de piernas del personaje de McNairy y su sustitución por unas prótesis. Pero, ¿de qué personaje se trata?


Según la web arriba citada, uno de los extras de la película ha desvelado (a pesar de haber firmado un acuerdo de confidencialidad) que Scoot interpreta a Jimmy Olsen, el reportero gráfico del Planet, amigo de Lois Lane y Clark Kent. "Scoot está interpretando a Jimmy Olsen, pero con un giro. Jimmy fue herido durante la batalla entre Zod y Superman. Sus piernas fueron atrapadas bajo los escombros de los edificios que caían y eso hizo que las perdiera. Ahora camina con dos piernas ortopédicas. "El no culpa a Superman de su pérdida. Se siente agradecido de que Superman salvara al mundo." (Gracias a @sliver316 por la información).

El doble Henry Cavill ha sido visto en el rodaje de la película, con las características gafas de pasta que suele lucir Clark Kent. La imagen ha sido tomada cerca de una antigua comisaría de policía de Detroit, la cual hará las veces de prisión de la ciudad de Gotham

¿EL DOBLE DE HENRY CAVILL COMO KENT O SOLO UN MIEMBRO DEL EQUIPO MUY PARECIDO?
Finalmente, os dejo con un fan art muy logrado del aspecto que podría lucir Jason Momoa en Batman V Superman, de confirmarse que encarnará a Aquaman. De momento, es la mejor versión del personaje basada en Momoa que he visto por la red, ¿no estáis de acuerdo?

JASON MOMOA COMO AQUAMAN, POR RAHZZAH
Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Tras lo ocurrido con el falso perfil en Twitter del realizador Josh Trank, cualquier información relativa al reboot de Los 4 Fantásticos habrá que ser cogida con pinzas. En este caso se trata de imágenes del rodaje, que ya terminó hace unas semanas, por lo que es posible que no se trata de un fake. La web Geek Pride ha tenido acceso a las primeras imágenes del actor Toby Kebbel como Doctor Doom, una de las mayores incógnitas que los fans teníamos relativas a esta película. En las fotografías, aparte de Kebbel ataviado con su disfraz de Doctor Muerte, podemos ver a un extra con traje de captura de movimiento, probablemente interpretando a La Cosa, y otro sostenido por cables con un traje luminoso, puede que el doble de acción de Michael B. Jordan. ¿Era el Dr. Doom que todos esperábamos?

¿TAN DIFÍCIL ERA HACER ALGO PARECIDO?
En primer lugar, es comprensible que Josh Trank quiera distanciarse del aspecto que Doom lucía en las películas anteriores, pero aun así no es el que esperábamos. La armadura de aspecto medieval que Victor von Doom luce en los cómics es un elemento icónico y debería ser respetada en cualquier adaptación a la gran pantalla que se haga, con las lógicas modificaciones para no caer en el ridículo. En cambio, Trank y el equipo del diseño de vestuario de la película han elegido un diseño muy similar, por ejemplo, a los elfos oscuros de Thor: El Mundo Oscuro. Kebbel presenta un aspecto inquietante... pero no es el Dr. Muerte que queremos ver en pantalla grande. ¿Estás de acuerdo conmigo?

¿ES ESE DE LA DERECHA JOHNNY STORM?
UN DR. DOOM QUE PARECE CUALQUIER COSA MENOS DR. DOOM
EL NUEVO DOOM, IGUALITO QUE LOS ELFOS OSCUROS DE THOR
Os dejo con una promo del documental Doomed!, en el que se ahonda en una de las películas de superhéroes mas extrañas nunca producidas, el film sobre Los 4 Fantásticos que el productor alemán Bernd Eichinger encargó a Roger Corman para retener los derechos sobre estos icónicos personajes. ¿Se repite ahora la historia ahora con Trank y la 20th Century Fox?


Los 4 Fantásticos se estrena el 19 de junio de 2015.

Que el éxito de gran parte de las películas de Marvel Studios se debe al tono ligero y el humor que salpica sus guiones es algo indiscutible, ya que el enfoque es, hasta ahora, films para toda la familia. Sin embargo, a a veces se les va la mano con los chistes (léase Iron Man 3), algo que a muchos fans nos saca de quicio. Y, sinceramente, a veces apetece ver una película de superhéroes sin chistes por doquier, como X-Men: Días del Futuro Pasado o Watchmen. Al parecer, Warner Bros., en un intento por distinguirse de la competencia, habría dado órdenes a sus guionistas de eliminar los chistes de sus próximas películas, muy en la línea del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Sin embargo, esto parece haberse desmentido... o no.


Parece que la razón para que Warner haya decidido tener tolerancia cero con el humor en sus películas de su franquicia DC es culpa de Green Lantern, un film con muchos fallos, uno de ellos la abundancia de chistes malos. Man of Steel no era precisamente una comedia, y los pocos chistes que había sonaron algo fuera de lugar, algo que Warner pretende perpetuar en próximas entregas. Pues bien, hay alguien que ha desmentido todo este asunto, alguien que, hasta donde yo se, no tiene conexión alguna con ninguno de los proyectos basados en la franquicia DC: Seth Rogen (Juerga Hasta el Fin, El Avispón Verde). Rogen ha salido a desmentir, nos se con que autoridad, el rumor, llamando "basura" al artículo publicado por la web SlashFilm. El caso es que el rumor no solo proviene de SlashFilm, sino de otras webs como HitFix o Badass Digest. En todo caso, ¿quien le ha dado a Rogen vela en este entierro? Sabemos que Rogen es todo un friki con muchos amigos en la industria (echad un vistazo a su película Juerga Hasta el Fin), y quizás podría tener información sobre los proyectos de Warner y DC que desconocemos el resto de los mortales... La única conexión de Rogen con DC Comics es la serie Predicador, basada en los cómics homónimos de Vértigo, un show que actualmente se encuentra en desarrollo.


¿Habrá dado órdenes Warner de que las series de televisión ambientadas en el Universo DC tampoco tengan chistes? Es poco probable. Os dejo con un nuevo tráiler de The Flash y una imagen tras las cámaras de Colton Haynes vistiendo el uniforme de Arsenal que lucirá en la nueva temporada de Arrow.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *