22-ago-2014

Sin duda, el villano más conocido de Daredevil es Kingpin. Ahora que la serie televisiva tiene la gran oportunidad de demostrar por qué Daredevil es uno de los mejores personajes Marvel, es necesario que el villano esté a la altura. Ya que la película de la FOX no lo consiguió en su momento, Vincent D´Onofrio tiene entre manos la oportunidad de intentarlo de nuevo. ¿Cómo será el Kingpin que interpretará? El actor ha hablado de ello para Screencrush. 


Sobre la experiencia que ha supuesto grabar la serie hasta ahora: 
Debo decirte que no podría estar trabajando para gente más amable. De verdad lo digo. Me lo estoy pasando bomba. La forma en la que estamos grabándola, nuestro Daredevil, todos los que están en la serie, va perfectamente. Esta noche tenemos una gran pelea. Es la primera vez que ves a mi personaje haciendo algo físico.
Sobre un posible cruce con el  universo Marvel:
Bueno, creo que tienen una especie de plan. No me permiten decir cual es, pero lo tienen. Creo que el principio del plan son las series de Netflix, y luego tienen un plan mayor para expandirse, pero no podría decirte especificamente cual es.
¿YA EN LA PRIMERA TEMPORADA VEREMOS UN ENFRENTAMIENTO ENTRE ELLOS?
Sobre lo que podemos esperar de su enfoque con este personaje:
Yo creo, bueno, no solo yo,  es el escritor. Es Stephen Deknight, es Jeph Loeb en Marvel, son los guiones, y soy yo. Creo que será...espero, mas bien, que será una nueva manera de mirar a Wilson Fisk. Creo que no habrá otro Wilson Fisk más que este cuando terminemos con el. Eso es lo que esperamos. 
Según las declaraciones del actor, parece que siente que tiene buen material entre manos. Lo que no sabemos es de dónde sacará los músculos Charlie Cox, que interpreta a Daredevil, para pelear con él, aunque nadie dice que esa primera pelea sea entre ellos. Seguiremos esperando a que en 2015 podamos ver una de las series más esperadas por los seguidores del universo Marvel

Muchos fans de la saga Star Wars pusieron el grito en el cielo cuando Disney anunció hace unos meses que todo el Universo Expandido preexistente se descartaría de cara a futuras películas y series. Dicho universo, con historias y personajes buenos y malos, se desperdiciará para siempre en favor de nuevas tramas y protagonistas, de cara a cohesionar lo que quizás ya se había "expandido" en demasía. Pues bien, según el último rumor difundido por la web Badass Digest, Disney y su filial Lucasfilm pretenden "redefinir la narración de manera extensa". ¿Qué significa esto?


Lo que Disney planea es que la nueva trilogía sea un nuevo comienzo, mas que una labor de conectar las distintas piezas que componen las anteriores películas. En este nuevo comienzo, el material relacionado, las licencias como las novelas, los cómics, las series animadas y demás, servirán para dar frescura a este nuevo universo Star Wars. Según Badass Digest "todo va a importar", y aunque la gente no tendrá que leer las novelas, los cómics y ver las series animadas para tener una comprensión plena de las nuevas películas, el hacerlo conllevará una recompensa. ¿Cual? Posiblemente el placer de encontrar las conexiones y guiños escondidos en los distintos productos que lleven la marca Star Wars. Esto quizás sea apasionante para los fans mas "hardcore" de la franquicia, pero será algo que al espectador medio de las series y las películas le pasará completamente desapercibido.

ILUSTRACIÓN DEL UNIVERSO EXPANDIDO, POR TSUYOSHI NAGANO
Este nuevo universo Star Wars seguramente levantará una gran polvareda entre los fans de la saga, y no solo entre los mas integristas, entre los que no me incluyo. Estoy abierto a ideas nuevas y nuevos personajes, y como yo muchos, pero mucho me temo que, para quien tenga una edad y haya crecido amando la trilogía clásica y todo lo que derivó de la misma, cualquier novedad o cambio por pequeño que sea será de difícil digestión. Pero debemos estar preparados para cualquier cosa, ya que como afirma uno de los redactores de Badass Digest, "hay material que entra dentro del spoiler que, de ser cierto, sacudirá la base de los fans hasta sus cimientos".  

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget