27-jul-2014

En un reciente post os hablaba de un posible nuevo superhéroe en unirse a la serie Arrow. Me refiero a Ted Grant y a su alter ego Wildcat. El rumor surgió cuando Stephen Amell colgó una imagen del rodaje en la que Arrow posaba en un ring de boxeo, deporte en el que Grant es todo un maestro. Parece confirmarse que Grant jugará un importante papel en la tercera temporada y que estará conectado a Laurel Lance (Katie Kassidy) y a su proceso de transformación en Canario Negro.

WILDCAT

Pero sin duda alguna lo que ha despertado mas expectación de las últimas revelaciones de la Comic Con en torno a esta serie ha sido descubrir que el gran villano de la nueva temporada no será otro que Ra's al Ghul, al que incluso podemos ver fugazmente en la siguiente promo. Aun no se conoce que actor lo interpretará, pero viendo las últimas incorporaciones tanto a ese show como a su spin-off, The Flash, no me extrañaría que sorprendiera gratamente a todos los fans.


Os dejo también con los nuevos logo de Warner Bros. Television inspirados en Arrow y las nuevas series ambientadas en el universo de los cómics DC: Constantine, Gotham y The Flash.





Y hablando de las otras series ambientadas en el Universo DC, os dejo nuevas promos de Gotham, de FOX, y Constantine, de la cadena NBC, este último vídeo con nuevas escenas no incluidas en el piloto filtrado semanas atrás. Por su parte, David S. Goyer, ha confirmado que nuevos personajes de los cómics se incorporarán próximamente al show, como Papa Midnite, los Newcastle Crew y Dr. Destino.



(Green Arrow TV Twitter, IGN)

La Comic Con de este año comenzó tímidamente, pero ha enfilado su recta final con fuerza, sobre todo en lo que respecta a las adaptaciones de personajes del Universo DC, como las revelaciones en torno a las series Arrow, The Flash, Gotham y Constantine, o la que será la sensación cinematográfica de 2016, Batman V Superman. Ayer los fans de DC pudimos disfrutar por fin del primer vistazo a Gal Gadot como Wonder Woman, en una imagen compartida por el propio Zack Snyder en su twitter la cual sorprendió a todos, incluso a los que no estaban convencidos de la elección de Gadot para el papel, y que podéis ver a continuación en alta resolución.

GAL GADOT HA SORPRENDIDO POR LA EXTRAORDINARIA FUERZA
QUE TRANSMITE SU WONDER WOMAN
Pero si la imagen de la actriz israelí como princesa de las amazonas no hubiera sido suficiente, hoy se ha filtrado el que posiblemente será el primer teaser tráiler de Batman V Superman, apenas un minuto de intenso metraje en el que ambos protagonistas miden sus fuerzas mutuamente. Varias cosas llaman la atención en el vídeo, como la armadura que viste Batman, muy similar a la que llevaba el personaje en el cómic de Frank Miller "El Regreso del Caballero Oscuro", o el foco con el nuevo logo del murciélago. Os dejo con el vídeo, en baja resolución por supuesto, antes de que Warner lo termine retirando de la red.

 


DE IZQDA. A DECHA.: ZACK SNYDER, HENRY CAVILL, GAL GADOT Y BEN AFFLECK

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget