16-jul-2014

Una de las series que más esperamos los fans es sin duda la de Daredevil. De ella ha hablado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que no parece estar esperando a la Comic Con para hablar de sus producciones. Ha comentado qué lugar tendrá la serie dentro del universo Marvel, ya que será la primera de 4 series que se pondrán a disposición en Netflix, esperemos que sin las restricciones de otras series que han de emitirse en un canal para todos los públicos.

Están siendo muy, muy listos sobre eso. Se están acercando a esas series de la misma manera que lo hacemos con las películas, que es centrándonos primero en lo que estamos trabajando. Hacerlo tan grande como puedas al principio, a la mitad y al final. Y entonces mirar si hay lugar y tiene sentido el entrometer la continuidad. Ahora mismo, el objetivo es hacer la mejor representación posible de Daredevil en la serie que nunca haya existido."
Francamente, opino que esta es la mejor opción. Daredevil es uno de los mejores personajes de Marvel, y no debe necesitar cameos arbitrarios para apoyar la serie si son fieles al personaje. Además, el hecho de que se estrenen los 13 capítulos simultaneamente, hace que no tengan que estar pendiente de cómo sube la audiencia o no de un capítulo a otro. Se la juzgará globalmente. Otra cosa es que con el desarrollo de la misma, tal y como sucede en los cómics, veamos a otros personajes Marvel interactuar con él, cosa que enriquecerá la serie.

PETER SHINKODA, UN ACTOR DE CARÁCTER PARA DAREDEVIL
Otra novedad referente a la serie es el fichaje de un nuevo personaje que se adivina importante. No lo busquéis en los cómics porque se ha creado para la serie. El actor Peter Shinkoda interpretará a Hachido. No sabemos si será un villano, alguien del buffet de abogados, si tendrá relación con la organización criminal de La Mano...Nos toca esperar. 

Fuente: Deadline

Parece ser que la inminencia de la Comic Con no ha pasado desapercibida por Marvel, que acaba de sacar una serie de imágenes oficiales de la película. Es evidente según este movimiento, que alguna sorpresa habrá en la Comic Con relacionada con ella. Os dejamos con una serie de imágenes donde podemos ver el aspecto definitivo de muchos de los personajes. A la Viuda Negra no se le nota nada el embarazo, y vemos a War Machine integrado con el resto de los Vengadores...¿qué significará esto?. Os dejamos con todas ellas.


POR FIN VEMOS EL ASPECTO DEFINITIVO DE ULTRON
¿EL ARMARIO COLECTIVO EN LA MANSIÓN DE LOS VENGADORES?
¿LE HABRÁ MOLESTADO A THOR QUE CAPITÁN AMÉRICA 2 RECAUDARA MÁS QUE THOR 2?
JOSS WHEDON DANDO INDICACIONES A ELISABETH OLSEN
VEREMOS QUÉ TAL ES EL MERCURIO DE AARON TAYLOR JOHNSON, TRAS EL TRIUNFO DE LA
VERSIÓN DE SINGER EN DÍAS DEL FUTURO PASADO
DOS CIENTÍFICOS BIEN DIFERENTES, BRUCE BANNER Y TONY STARK
LA VIUDA NEGRA NO HA PERDIDO CINTURA CON EL EMBARAZO DE SCARLETT JOHANSSON
OJO DE HALCÓN SÓLO PUEDE RECURRIR A SUS PIERNAS PARA HUIR ESTA VEZ...
UN MOMENTO DISTENDIDO ENTRE ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO...¿Y UN INVITADO?
Fuente: EW

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget