13-jul-2014

Estamos en pleno verano, un período vacacional en el que disponemos de mas tiempo para dedicarnos a nuestras aficiones. ¿Y cuales son las mayores aficiones de los lectores de este blog? Posiblemente, el cine, las series y los cómics. Os presento una serie de ofertas de la web de Amazon en España, con descuentos muy interesantes en cine y series, así como una selección de los últimos lanzamientos en DVD y Blu-rays. Os recuerdo que El Solitario de Providence gana una pequeña comisión por las compras en Amazon que hagáis a través de nuestra página, siempre que accedáis a la tienda por uno de nuestros enlaces o banners. Recordad haced vuestra compra en las 24 horas siguientes de pinchar en nuestros enlaces, y que cualquier compra que hagáis en Amazon nos reportará comisión, sea o no el artículo anunciado en nuestra web. Somos conscientes que no nos vamos a hacer ricos con estas pequeñas ganancias, pero creemos que a vosotros no os supone ningún esfuerzo apoyarnos de esta manera.

HASTA UN 20% EN CINE Y SERIES
Las series de la cadena ABC como Scandal, Perdidos, Castle o Mentes Criminales, todas con hasta un 10% de descuento hasta el próximo 23 de julio.

HASTA UN 10% EN SERIES DE LA ABC
Hasta un 20% de descuento en DVD's y Blu-rays de Fox: Prometheus, Distrito 9, Terminator Salvation, In Time, y muchos títulos más. Y recuerda, solo hasta el 23 de julio.

HASTA UN 20% EN CASI 50 TÍTULO DE FOX
Y hasta el 30 de agosto, en mas de 70 títulos Disney, hasta un 20% de descuento en DVD y Blu-ray.

UNA BUENA OPORTUNIDAD DE COMPLETAR TU COLECCIÓN DISNEY
Os dejo con los últimos lanzamientos en DVD y Blu-ray de cine de género, tanto novedades como algunos clásicos del cine en versiones remasterizadas.




El próximo jueves 24 de julio comienza la Comic Con de San Diego, y uno de sus principales atractivos, como cada año, serán las presentaciones de los próximos proyectos cinematográficos relacionados con el mundo del cómic, los videojuegos y la ciencia ficción. Uno de los proyectos que mas expectación está despertando es Batman V Superman y, aunque Warner no ha anunciado ningún evento en la Comic Con relacionado con esta película, se da casi por seguro que habrá sorpresas de última hora. Una de esas sorpresas podría ser la primera imagen oficial de la "Trinidad DC", es decir, la primera fotografía de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot juntos con sus respectivos trajes de Superman, Batman y Wonder Woman. Pero hasta que eso ocurra, si es que ocurre, os dejo con algunas aficionadas al cosplay cuyos espectaculares diseños del traje de Wonder Woman seguramente no tendrán poco que envidiar al que veremos en la película de Zack Snyder.
















Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget