MEGABANNER

OFERTAS Y ULTIMOS LANZAMIENTOS DE DVD Y BLU-RAY EN AMAZON

Estamos en pleno verano, un período vacacional en el que disponemos de mas tiempo para dedicarnos a nuestras aficiones. ¿Y cuales son las mayores aficiones de los lectores de este blog? Posiblemente, el cine, las series y los cómics. Os presento una serie de ofertas de la web de Amazon en España, con descuentos muy interesantes en cine y series, así como una selección de los últimos lanzamientos en DVD y Blu-rays. Os recuerdo que El Solitario de Providence gana una pequeña comisión por las compras en Amazon que hagáis a través de nuestra página, siempre que accedáis a la tienda por uno de nuestros enlaces o banners. Recordad haced vuestra compra en las 24 horas siguientes de pinchar en nuestros enlaces, y que cualquier compra que hagáis en Amazon nos reportará comisión, sea o no el artículo anunciado en nuestra web. Somos conscientes que no nos vamos a hacer ricos con estas pequeñas ganancias, pero creemos que a vosotros no os supone ningún esfuerzo apoyarnos de esta manera.

HASTA UN 20% EN CINE Y SERIES
Las series de la cadena ABC como Scandal, Perdidos, Castle o Mentes Criminales, todas con hasta un 10% de descuento hasta el próximo 23 de julio.

HASTA UN 10% EN SERIES DE LA ABC
Hasta un 20% de descuento en DVD's y Blu-rays de Fox: Prometheus, Distrito 9, Terminator Salvation, In Time, y muchos títulos más. Y recuerda, solo hasta el 23 de julio.

HASTA UN 20% EN CASI 50 TÍTULO DE FOX
Y hasta el 30 de agosto, en mas de 70 títulos Disney, hasta un 20% de descuento en DVD y Blu-ray.

UNA BUENA OPORTUNIDAD DE COMPLETAR TU COLECCIÓN DISNEY
Os dejo con los últimos lanzamientos en DVD y Blu-ray de cine de género, tanto novedades como algunos clásicos del cine en versiones remasterizadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios