08-jul-2014

Que en internet se gana dinero lo sabemos todos. Lo que no sabemos es cómo, ¿no es verdad? Además, nadie dice que debamos restringirnos a la red, ya que desde casa se puede ganar dinero de otras maneras. Lo difícil es encontrar la manera, y más en estos tiempos ¿Cómo ganar dinero extra? Muy fácil, entrando en la web Gananci.

En esta completa web han tenido en cuenta no caer en los errores de otras, con un enfoque totalmente práctico y sencillo de entender, alejado de tecnicismos y consejos imposibles de seguir para una persona normal. También te advierten de los peligros que corremos al invertir nuestro tiempo y dinero, algo que es de agradecer. En Gananci nos indican y apoyan para poder conseguir tanto un dinero extra, como una nueva forma de vida. Tienen en cuenta tantas posibilidades que es imposible que no encuentres no ya una, sino muchas opciones que se adapten a tus gustos y circunstancias. Da lo mismo que seas una madre de familia numerosa, que un jubilado, o un estudiante, entra y compruébalo.

GANANCI.COM

Las opciones de Gananci no se quedan en una mera lista de formas de ganar dinero. También te explican cómo organizarte, cómo motivarte y enfrentarte a los problemas que te irán surgiendo. Por ejemplo, tienen una sección llamada Exito Personal, anticipando (o solucionando) errores que se cometen en estos casos. Otra sección es para ayudarte a emprender un negocio, y otra más por si lo que te interesa es ganar dinero rápido sin complicaciones. Como en gananci.com saben que los consejos por sí solos están incompletos, encontrarás muchas direcciones web en cada artículo para poner en práctica sus consejos, como dónde invertir poco dinero en la bolsa de manera on-line, cómo registrarte desde casa en una ETT, e incluso cómo gestionar tu tiempo de una manera mas eficiente.

No lo dudes, por fin ha llegado una web que cumple lo que promete, y que no podrás dejar de consultar y recomendar. 

Como bien sabéis, este año se cumple el 75 aniversario de la creación de Batman, y se está celebrando de diferentes maneras. Una de las más populares ha sido que distintos artistas representen mediante imágenes su particular visión del famoso personaje. Os dejamos con una interesante recopilación de los mismos, donde seguro encontraréis algunos que os guste especialmente. Para verlos en grande, ya sabéis, pinchad en ellos. Y, si queréis ver más, pinchad en la fuente.


OBRA DE ARDEN AVENTT, POLONIA
OBRA PERTENECIENTE AL ARTISTA BERKAY DAGLAR
OBRA DE JOHN HUGHES
OBRA DE LAURIE GREASLEY
OBRA DE ANDY FAIRHURST
OBRA DE ADAM RABALAIS
OBRA DE ORLANDO AROCENA
OBRA DE ORLANDO AROCENA

Fuente: blurppy.com

Resulta curioso que a 3 semanas del estreno en salas no se haya mostrado la película completa de Guardianes de la Galaxia. A la muestra que hicieron de 9 minutos, se le añade otra de 17 minutos en Nueva York. Parece ser que muchos de los allí reunidos, público en general no especializado, salieron algo confusos. Por un lado, unos pensaban que iban a ver una película entera y se encontraron con el montaje. Otros, no entendían qué conexión tenían los personajes que veían con el universo Marvel, ni por qué no aparecían personajes de la casa que les resultaran familiares. 


Dado que solo han mostrado 17 minutos, que no aparezcan otros personajes Marvel ya conocidos por el público está por ver. También coinciden muchos en que la estrella de la película será Mapache Cohete, algo que ya aventuraban los creadores de la misma. 


Obviamente, aquellos que sabían lo que iban a ver salieron más contentos, lo cual da más confianza. La relación entre Mapache Cohete y Star Lord se adivina como uno de los motores de la película, así como las bromas a Drax, que no parece entender el sentido del humor ni las metáforas. En cuanto a su fuerza, estaría entre El Capitán América y Thor. Gamora parece tener la fuerza y agilidad de El Capitán América.

Guardianes de la Galaxia se ve genial. Se oye el nombre de Thanos, y Groot y Mapache Cohete son divertidísimos.


Veremos qué tal recibe el público en general a esta nueva propuesta que aspira a extender al Universo Marvel mucho mas allá de lo que conocemos hasta ahora. Os dejamos con nuevas imágenes de la película.







Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget