02-jul-2014

Muy poco sabemos del anunciado spin-off de la serie The Walking Dead. El showrunner de la serie, Scott Gimple, ha confesado que no está ligado al spin-off y que, aunque no descarta un posible cruce con la serie matriz, lo ve poco probable. La dificultad de cruzar ambas series vendría dada por la cantidad de licencias que el spin-off se tomarían respecto a los cómics y a que abarcan extremos distintos de la historia. Gimple aclara que no debemos esperar que los personajes de dicho spin-off estén relacionados de ninguna manera con los de The Walking Dead.  "Sigue formando parte del mundo de The Walking Dead, pero no es que sea el primo de Daryl o algo así...", ha declarado Gimple.

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 5

Os dejo con dos vídeos tras las cámaras del rodaje de la nueva temporada, que está teniendo lugar en Georgia. En uno de los vídeos se nos sugiere el nivel de acción y zombies que veremos en la quinta temporada; en el otro, elenco y responsables del show rememoran sus momentos favoritos de la serie, así que cuidado con los spoilers.



En estos últimos días se ha venido rumoreando que Aaron Paul, el inolvidable co-protagonista de la serie Breaking Bad, sería una de las incorporaciones a la nueva temporada de The Walking Dead. El origen del rumor fue una instantánea colgada en Instagram en la que aparecía Paul junto a Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, lo que desató todo tipo de especulaciones. En realidad se trataba de una fotografía tomada en el rodaje del film Triple Nine, que está teniendo lugar en Atlanta, precisamente donde se filma la nueva temporada de la serie.

PAUL Y REEDUS EN EL RODAJE DE TRIPLE NINE
PAUL Y REEDUS EN EL RODAJE DE TRIPLE NINE
La quinta temporada de The Walking Dead llega a las pantallas el próximo mes de octubre.


Que Andalucía sea uno de los destinos de vacaciones preferidos por viajeros de todo el mundo no es fruto de la casualidad. La gran variedad de sus paisajes, su clima benigno, su rico patrimonio cultural y monumental, y la simpatía y cercanía de sus gentes hacen de Andalucía un lugar idóneo para escapar de la rutina y hacer que te conviertas en alguien aun mejor. Eso es precisamente lo que busca esta campaña, que seas un mejor tu, alguien que viva su visita a Andalucía con emoción, compartiendo la experiencia con aquellos cercanos a ti, tanto física como virtualmente.


Y que mejor manera de difundir tus experiencias en una tierra como Andalucía que con una canción, como la que interpreta la chica del vídeo, cuya versión completa podéis encontrar en la web de la campaña tumejortu. Tu también puedes contribuir a difundir el espíritu de Andalucía con tu propia versión de la canción, grabando un vídeo en el que la interpretas a tu manera. Con todos los vídeos subidos a la web de la campaña se intentará conseguir la canción mas grande del mundo, y entre todos aquellos que hayan contribuido se sorteará una estancia para dos personas en Andalucía.


Para mas información acerca de los destinos que podrás encontrar en Andalucía, visita su web oficial, andalucía.org, donde descubrirás todo lo que tiene que ofrecerte: sol, playas, montaña, deporte, gastronomía, una cultura milenaria, la hospitalidad de sus gentes y mucho, mucho mas.

Según The Daily Mail, Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, vista en el rodaje del Episodio VII de Star Wars, interpretará a una joven princesa Leia Organa. Parece que Abrams ha escogido a Lourd por el parecido físico con su madre (a decir verdad, yo no le veo tanto parecido). La hija de Fisher, fruto de su relación, ya finalizada, con el agente de talentos Bryan Lourd, no cuenta con experiencia actoral previa, por lo que es algo extraño que haya sido la elegida para interpretar un papel tan importante, aunque sea breve, como el que su propia madre encarnara hace ya 37 años. Pero, si hay escenas de flashbacks en las que interviene una Leia veinteañera también podrían aparecer las versiones jóvenes de otros de los protagonistas. ¿Están esos papeles aun sin asignar o pertenecen en realidad a algunos de los actores ya anunciados?

BILLIE LOURD JUNTO A SU MADRE, CARRIE FISHER
Aunque no aparecen caras conocidas, han surgido un puñado de interesantes fotografías del rodaje en Abu Dhabi, lugar elegido por J.J. Abrams para reproducir el desértico planeta Tatooine. Os dejo con ellas.












Una de las polémicas que afectaron a Man of Steel fue que para muchos espectadores, no tuvo en cuenta el nivel de destrucción de Metrópolis en su lucha con Zod. El último ha sido el famoso dibujante Neal Adams, que no ha entendido por qué no se lleva Superman a Zod a otra parte (yo tampoco entiendo cómo a Adams se le ocurrió el guión de Batman: Odisea). Pues bien, según Kevin Smith, esa misma polémica será utilizada por Lex Luthor para intentar poner a los ciudadanos contra Superman:

"Imagino que será fundamental en la siguiente trama. Se dice que Lex es el que estará detrás del mensaje no podemos confiar en Superman, porque mira lo que le ha hecho a nuestra ciudad."
Es evidente que es una forma de atacar a Superman que muchos podrán suscribir, sin tener mucho en cuenta, al menos en nuestra opinión, que salvó al resto del mundo, y que no tuvo mucho margen para actuar. Ya veremos cómo lo instrumentaliza Luthor en los medios.

Ya os hablamos de 4 nuevos personajes que se incorporarían a la serie Arrow. Según cuenta Deadline, se une otra más, la actriz que interpretará a Tatsu Yamashiro, conocida como Katana. Será la actriz Devon Aoki, de 31 años, modelo y actriz norteamericana de orígenes japoneses. Su papel es definido como importante y recurrente, además del párrafo siguiente: 

COMO VEIS,  DEVON AOKI YA HA EMPUÑADO UNA ESPADA EN OTRAS PRODUCCIONES
Una experta en artes marciales que lleva una espada mortal, un sable del que deriva su apodo Katana. Como una de las mentoras de Oliver, tendrá un papel muy importante en su viaje para convertirse en el Arrow de hoy".
Se agradece que dejemos la isla atrás y que veamos el pasado de Oliver desde otra perspectiva, ya que el cambio de escenario que se insinuaba al final de la segunda temporada era prometedor.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget